W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

'Chicharito' podría volver a la selección si se disculpa

Enrique Bermúdez reveló parte de una conversación que tuvo con Gerardo Martino, quien explicó la situación que hay con el ariete del Galaxy.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' podría volver a la selección si se disculpa
Getty

Javier Hernández tiene abierta la posibilidad de regresar a la Selección Mexicana de Fútbol. El máximo goleador del 'Tri' se distanció del combinado nacional por temas extracancha con Gerardo Martino y fue el mismo estratega argentino quien le daría una nueva oportunidad.

En transmisión de TUDN, Enrique Bermúdez reveló una pequeña charla que tuvo con el actual director técnico de México:“A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que si el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’”, mencionó el narrador.

No es el único caso

Cabe recordar que, Miguel Layún vivió una situación similar y el lateral del Club América tiene tiempo sin figurar en alguna convocatoria del 'Tri'. Un caso más reciente fue el de Gerardo Arteaga, el jugador del Genk se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por problemas personales y fue relegado por el 'Tata'.

'Chicharito' podría jugar su cuarto mundial en caso de estar en Qatar 2022, además, en Sudáfrica 2010, Brasil 2015 y Rusia 2018 anotó.