TIKITAKAS

Chicharito Hernández estrenará podcast sobre salud mental

El objetivo del podcast del futbolista “Chicharito” Hernández es hablar sobre temas poco discutidos como la salud mental. Lo dirige, sobre todo, a jóvenes.

MéxicoActualizado a
Chicharito Hernández estrenará podcast sobre salud mental

El futbolista Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, quien ha atravesado difíciles momentos en los últimos días, apostará a los más jóvenes y estrenará su primer videopodcast sobre salud mental.

El deportista mexicano, quien reveló hace poco haber caído en una “profunda depresión”, presenta ahora “No somos Robots” (We are not Robots).

En cuatro episodios, que verán la luz a partir del 23 de septiembre, Chicharito Hernández, junto con invitados como el actor, coach y empresario, Diego Dreyfus, abren la conversación sobre la salud mental y cómo superar las adversidades con el objetivo de hablar sobre temas poco discutidos en el ambiente de deportes profesionales.

Cada episodio cuenta con duración de unos 30 min aproximadamente, donde Chicharito Hernández invita a superar la “energía negativa”, a expresar la individualidad, proteger la salud mental y hablar de cómo por fin los deportistas de alto rendimiento están reconociendo públicamente estos temas “porque: no somos robots”.

Hay que señalar que el ex jugador del Manchester United y Real Madrid, llegó hace más de un año a Los Ángeles Galaxy, después de pasar por equipos internacionalmente reconocidos.

Y es que el goleador atribuyó su baja de juego en su primera temporada con el LA Galaxy a una depresión profunda, que fue ocasionada por diversos aspectos, entre ellos, la muerte de su abuelo y el Covid-19 . El podcast del "Chicharito" se estrenará el jueves 23 de septiembre a través de la app Yo Mobile.

¿Quién es Javier Hérnández?

Javier Hernández Balcázar nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988, y es conocido deportivamente como “Chicharito” Hernández. Es un futbolista mexicano que juega como delantero en Los Angeles Galaxy. Es internacional absoluto con México, y es catalogado como el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 goles.