Selección Mexicana

Chicharito: “Que me busquen si alguien del Tri tiene problemas conmigo”

El jugador del LA Galaxy indicó que ni tiene problemas con compañeros de la Selección, pero si alguien dice lo contrario que se lo digan de frente

México
0
Javier Hernández en un entrenamiento con el LA Galaxy
Victor Posadas MEXSPORT

En medio de los rumores sobre el por qué no es convocado a la Selección Mexicana, Javier Hernández comentó que si alguien tiene un problema con él, que se lo diga de frente.

"A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno, así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo. Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente", comentó en entrevista con ESPN.

Y es que se comentó en algún momento que no era considerado en el equipo del Tata Martino debido a que tendría problemas con jugadores que el timonel llama recurrentemente.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado festeja el Bronce del Tri con el grito de 'pu...' incluido

Por otro lado, Chicharito indicó que las dos finales perdidas por el Tri en contra de Estados Unidos, le dolió mucho como aficionado mexicano.

"Un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales (Concacaf Nations League y Copa Oro) nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico", dijo.