TIKITAKAS

Checo Pérez y y Carola Martínez anuncian el nacimiento de su tercer hijo

Por medio de redes sociales, el piloto Checo Pérez y su esposa Carola Martínez celebraron la llegada de Emilio, su tercer hijo.

MéxicoActualizado a
Checo Pérez y y Carola Martínez anuncian el nacimiento de su tercer hijo

La tarde este domingo 15 de mayo, Checo Pérez y y Carola Martínez dieron a conocer el nacimiento de su tercer hijo, al que decidieron llamar Emilio. Fue por medio de su cuenta de Instagram que la esposa del piloto compartió la noticia con sus seguidores.

En sus historias de la red social, Carola publicó una foto del momento del nacimiento y escribió: “Bienvenido, Emilio, te amamos”. De inmediato, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para la familia.

Entre los mensajes publicados destaca el de la Escudería Telmex, que desde su página oficial de Facebook compartió la misma imagen que posteó la mamá del pequeño y felicitó a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez reveló que ya iniciaron las pláticas para renovar con Red Bull

¡Nació el tercer hijo de Sergio Perez y su esposa Carola! 👶🏻 Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio! 💙

Posted by Escudería Telmex on Sunday, May 15, 2022

Cabe resaltar que no se tiene confirmado si el bebé nació este domingo, o si la imagen es de días previos, ya que la pareja se ha mantenido reservada con los detalles de su vida personal y suelen compartir pocos momentos en redes sociales, especialmente Checo, quien se limita a mostrar más su faceta profesional.

Así anunciaron el embarazo

En diciembre de 2021, Carola publicó una foto en la presumió su pancita de embarazo, junto a la frase “Bebé, café y niños”, confirmando así que la familia crecería con un integrante más, pues recordemos que ellos ya tenía dos hijos, Sergio Pérez Jr. y Carlota.

Ampliar
Foto: Instagram @carolamtz1

¿Quién es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez?

Se trata de una joven de 25 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, al igual que el piloto. Su noviazgo comenzó en 2017, ese mismo año anunciaron que se convertirían en padres, y al poco tiempo él le propuso matrimonio. La boda se realizó el 1 de junio de 2018. Y actualmente han formado una familia feliz, con sus ya tres hijos.

Carola suele acompañar a Checo en sus carreras, y siempre comparte varios momentos por medio de sus redes sociales, manifestando lo orgullosa que se siente de él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?