TIKITAKAS

¿Quién es Carola Martínez, la esposa de ‘Checo’ Pérez?

A continuación, te contamos quién es Carola Martínez, la esposa de ‘Checo’ Pérez, pues siempre está apoyándolo en cada una de sus metas profesionales.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Carola Martínez, la esposa de ‘Checo’ Pérez?

Este fin de semana, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez está participando en el Gran Premio de la Ciudad de Mexico, demostrando lo mejor de sí. Y su esposa Carola Martínez es un gran apoyo para él en estos momentos.

¿Quién es Carola Martínez?

Es una joven de 25 años que, al igual que 'Checo', nació en Guadalajara, Jalisco. En 2017, la pareja dio a conocer su noviazgo y comenzaron a compartir momentos en las redes sociales.

Todo iba tan bien que ese mismo año anunciaron que se convertirían en padres y al poco tiempo, él le propuso matrimonio. La boda se celebró el 1 de junio de 2018. Actualmente, han formado un gran familia, pues tienen ya dos hijos, Sergio Pérez Jr. y Carlota.

La esposa del piloto se dedica a compartir varios momentos por medio de las redes sociales, manifestando todo su apoyo a 'Checo' Pérez, y en cada logro le dedica emotivas palabras.

En su cuenta de Instagram, Carlota posee más de 60 mil seguidores, quienes siempre le mandan mensajes de apoyo a su esposo.

Además, la socialité publica algunos momentos de los viajes que realizan juntos, cada vez que acompaña a 'Checo' en sus compromisos de trabajo y selfies en las que posan muy felices.