TIKITAKAS

Danilo Carrera confirma que terminó su relación con Michelle Renaud

Luego de más de un año de relación y en un encuentro con diversos medios, Danilo Carrera anunció que terminó su relación amorosa con Michelle Renaud.

MéxicoActualizado a
Danilo Carrera confirma que terminó su relación con Michelle Renaud

El actor Danilo Carrera acaba de anunciar su ruptura con la también actriz Michelle Renaud, luego de que habían terminado y regresado una vez.

Fue durante un evento, que el artista fue cuestionado por diversos medios sobre su actual situación sentimental, aunque intentó ser un poco reservado, terminó confirmando que ya no es novio de la intérprete.

"Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación", declaró Danilo.

Carrera expresó que está tranquilo y cuando se preguntó sobre una posible reconciliación, dijo: "Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no hay".

Por otro lado, los medios también le preguntaron a Danilo si su exnovia está saliendo con el actor Matías Novoa, a lo que él se limitó a contestar de una forma amable.

"Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble; se merece lo mejor y le mando muchísimo amor. Ella es una dama, es increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita. Había diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo", expresó.

En enero de este año, ambos actores anunciaron el terminó de su relación, tras un año y medio de relación y meses después volvieron a estar juntos; incluso, Danilo declaró en el programa "Hoy" que él estaba "muy, muy (enamorado), más que nunca".

Y hace unos días, Michelle compartió una foto, con un mensaje en el que aseguró que estaba soltera, pero muy feliz.

"Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría".