TIKITAKAS

Checo Pérez ayuda a abuelita a cargar su maleta en el aeropuerto y se viraliza

Checo Pérez se viralizó en redes sociales, gracias a un video que fue grabado por una de sus fans, en el que el piloto está ayudando a una abuelita a cargar su maleta.

MéxicoActualizado a
Se viraliza video de Checo Pérez ayudando a una abuelita a cargar su maleta

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece Checo Pérez ayudando a una abuelita a cargar su pesada maleta en el filtro de seguridad del aeropuerto de Dallas, momento que ha llamado la atención de sus fans.

El material fue compartido por medio de Twitter por una usuaria identificada como Evelyn Cervantes (@@EvelynCerv19), quien publicó el instante en el que el piloto mexicano se detiene ayudar a una señora de edad avanzada para subir su maleta a la línea de seguridad.

“Sin duda lo mejor de este viaje fue encontrarme a Checo Pérez en el aeropuerto”, escribió en la descripción del video. De inmediato comenzaron a surgir reacciones de los fans del piloto, elogiando su buena acción y aplaudiendo sus valores.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez largará quinto en el GP de Austria

De acuerdo con lo revelado por la usuaria de Twitter, el momento se dio en el Aeropuerto de Dallas, en Texas, aunque no se sabe cuándo fue grabado, pues ella lo publicó este sábado 9 de julio, que se realizó la carrera sprint en el Gran Premio de Austria.

Estos fueron algunos comentarios que surgieron: “Ayudando a la señora, un tipazo dentro y fuera de la pista”, “Ay, que lindo”, “Gracias por ayudar a las personas mayores”, “Todo un grande, Checo, así o más humilde”, “Y la señora tal vez no sabía quién lo ayudó”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado apoyando a Checo Pérez en el GP de Austria

Checo Pérez en el Gran Premio de Austria

Este sábado 9 de julio se realizó la carrera sprint, del Gran Premio de Austria, donde el mexicano logró ganar ocho posiciones, por lo que consiguió arrancar en el quinto lugar. Cabe resaltar que el piloto superó a sus oponentes en la primera vuelta y así pudo ganar cuatro posiciones y quedar octavo. Destacó que el futbolista Andrés Guardado asistió al evento para apoyar al piloto.

GP de Austria: Andrés Guardado se hace presente para apoyar a Checo Pérez
Ampliar
Foto: Instagram @andresgua18


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?