TIKITAKAS

GP de Gran Bretaña: Papá de Checo Pérez festeja junto a Tom Cruise

Luego del segundo lugar de Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña, se le vio al papá del piloto celebrando junto al actor Tom Cruise.

MéxicoActualizado a
GP de Gran Bretaña: Papá de Checo Pérez festeja junto a Tom Cruise

Este día Checo Pérez volvió a sorprender, luego de pasar del lugar 17 al segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña y una de las cosas que más llamaron la atención en redes sociales fue el festejo del papá del piloto, pues estuvo acompañado de nada más y nada menos que del actor Tom Cruise.

Justo cuando el mexicano subió al podio, tras el éxito en esta carrera, la estrella de Hollywood estaba junto a don Antonio Pérez Garibay y mientras él festejaba feliz el logro de su hijo, Tom también era parte del momento.

En redes sociales, los fans del piloto manifestaron su asombro al ver reunidos al papá de Checo y a Cruise, lo que algunos bautizaron como el “Mejor crossover del año”, pues nadie nunca imaginó ver reunidos a estos dos personajes, viendo el triunfo del mexicano.

Incluso, algunos se pudieron percatar que mientras don Antonio veía con gran felicidad a Checo en el podio, Tom aprovechaba para darle unas palamadas de apoyo, compartiendo y siendo parte del momento junto a él.

Hoy Checo se coronó como el mejor piloto del día, pues demostró todas sus capacidades al pasar del lugar 17 al segundo y, por consiguiente, subir al podio para la celebración, siendo el sexto que ha obtenido en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez dio cátedra en Silverstone para conseguir su sexto podio del año


La llegada de Tom Cruise al GP de Gran Bretaña

Uno de los momentos que más dieron de que hablar este día en el Gran Premio de Gran Bretaña fue la llegada del actor de Hollywood, quien arribó circuito de Silverstone para presenciar de las carreras y dar su apoyo a los pilotos.

Con el estilo que siempre lo ha caracterizado, Tom llegó sonriente y saludando a todo el mundo; incluso, algunos fans aprovecharon el momento para felicitarlo porque hoy es su cumpleaños y tomarse la foto de recuerdo junto a él.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Gran Bretaña: ‘Checo’ Pérez, a cambiar su historia en Silverstone

Ampliar
ANPGetty
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?