TIKITAKAS

Camilo da positivo a Covid-19 y pospone concierto en la Arena CDMX

Desde hace varios meses, Camilo tenía programada un concierto en la Arena CDMX, pero tuvo que cancelarlo de última hora, pues dio positivo a Covid-19.

MéxicoActualizado a
Camilo da positivo a Covid-19 y posponer concierto en la Arena CDMX

Este jueves 2 de junio, el cantante Camilo tenía programado un concierto en la Arena de la Ciudad de México, pero se ha visto en la necesidad de posponer el show, pues tanto él como parte de su staff dieron positivo a Covid-19. Cabe resaltar que el artista ya lleva varios días en nuestro país, pues estuvo de gira por el interior de la República Mexicana.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de ‘Vida de Rico’ informó a su público la situación por la que está atravesando.Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para Covid”, escribió Camilo.

“Tribu de Ciudad de México, los amo, les mando un abrazo gigante, quiero contarles algo, algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, con un poquito de malestar, poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba, un test, hoy, e incluyéndome a mí, algunas personas dimos positivo para Covid-19″, relató el cantante.

“Obviamente por nomas, me da muchísima triste tener que posponer el concierto de hoy, en la Arena Ciudad de México, era algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y más importante es la salud, así que, a cuidar eso”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna comparten las primeras imágenes del nacimiento de Índigo

“Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, añadió el artista dentro de la publicación.

Rápidamente, los fans reaccionaron y manifestaron todo su cariño tanto a Camilo como a su esposa, Evaluna Montaner y su hija recién nacida, Índigo. El anuncio del cantante ha obtenido decenas de comentarios, destacando el de Ricardo Montaner, quien escribió: “Los amo … Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres”.

¿Cuándo se realizará el concierto?

El artista prometió que aunque no se realizará hoy, sí habrá concierto, luego de que todo esto pase. “A lo largo del día de hoy o de mañana estaremos contándoles cuál va a ser esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar, los amo, gracias por entender, no se preocupen, que estamos todos muy bien, aquí nos quedaremos hasta testear negativo”, enfatizó el artista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?