TIKITAKAS

C. Tangana regresa a México: Fechas y boletos

El rapero español regresará a México para ponernos a bailar y cantar a todo pulmón. Te decimos las fechas en que se presentará. Compra tus boletos a tiempo.

Actualizado a
C. Tangana regresa a México: Fechas y boletos

El rapero y cantante español Antón Álvarez Alfaro, de 31 años de edad, mejor conocido como C. Tangana anunció su regreso a México con su “Sin cantar ni afinar LATAM Tour”, por lo que si eres fan del artista no te puedes perder su show en vivo para poder así cantar a todo pulmón junto a tus amigas y amigos.

Si es que aún no sabes qué días estará presente C. Tangana en México, ¡no te preocupes!, pues nosotros te diremos las fechas y cuándo estarán a la venta los boletos para asistir a sus conciertos. Lo cierto es que debes de no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que no se sabe cuándo volverá a presentarse en nuestro país.

C. Tangana: Fecha y en dónde se presentará

El rapero llegará a México en noviembre de 2022 y se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Otros países de América Latina como Argentina y Colombia también recibirán ese mismo mes al artista, quien suele abordar diversos géneros como por ejemplo hip, hop, latín pop, nuevo flamenco y reguetón.

Te puede interesar: ¿Le copió a Nodal? Alfredo Adame regala automóvil a su mánager

De acuerdo con el anuncio de C.Tangana, el jueves 10 de noviembre se presentará en Monterrey (Auditorio Citibanamex); el sábado 12 de noviembre acudirá a Guadalajara (Arena VFG). Finalmente su tour concluirá el martes 15 de noviembre en Ciudad de México (Palacio de los Deportes).

C. Tangana: Boletos

Si deseas asistir al evento, los boletos para todas las ciudades estarán disponibles el 13 y 14 de julio mediante preventa, a través de Citibanamex. Un día después, es decir el 14 de julio, los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles en Ticketmaster. Hasta el momento no se sabe qué precio pueden alcanzar.

Cabe mencionar que aunque Antón Álvarez nos sorprendió en el Vive Latino 2022, cientos de fans se quedaron con las ganas de muchas canciones y más minutos de su presencia. Así que ya lo sabes, si eres una fiel amante de la música de C. Tangana podrás cantar fuertemente “Yate”, “Booty” y “La culpa”.

Te puede interesar: Grupo Firme visitó la Casa Blanca y se aventó ‘palomazo’ con los cocineros

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?