TIKITAKAS

Grupo Firme visitó la Casa Blanca y se aventó ‘palomazo’ con los cocineros

Por medio de sus redes sociales, los integrantes de Grupo Firme compartieron que visitaron la Casa Blanca y aprovecharon para convivir con los cocineros, quienes eran sus fans.

MéxicoActualizado a
Grupo Firme visitó la Casa Blanca y se aventó ‘palomazo’ con los cocineros

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más populares de los últimos años, teniendo éxito tanto en México como en Estados Unidos, por lo que se encuentran haciendo una gira por el país vecino y los integrantes aprovecharon la oportunidad para visitar la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Instagram, los músicos compartieron algunas fotos de su visita a este lugar histórico. “Si nosotros podemos ustedes también pueden. Dios me los bendiga familia. LOS AMAMOS. Gracias nuestra gente de Washington”, indicó el mensaje que compartieron.

Cabe resaltar que la agrupación iba a tener un show en la capital de aquel país, sin embargo, se tuvo que cancelar de última hora, debido contratiempos que quedaron fuera de sus manos. “No estuvo en nuestras manos la cancelación del evento, ya que aquí estamos en la ciudad”, explicaron los músicos.

Además, destacaron que los fans que adquirieron las entradas tendrán preferencia la próxima vez que regresen a aquella ciudad. “Se los repondremos y mejor primero Dios”, adelantaron los músicos, quienes recibieron diversos comentarios de apoyo.

Para terminar su visita, la banda liderada por Eduin Caz aprovechó su visita a la Casa Blanca para convivir con los trabajadores de la cocina, quienes resultaron ser fans de su música, así que compartieron unos momentos y se tomaron el tiempo para cantar junto a ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum anuncia que Grupo Firme tendrá un concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

Grupo Firme tendrá un concierto en el Zócalo de CDMX

Por otro lado, recordemos que, hace unas semanas, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que la agrupación tendrá un concierto en el Zócalo capitalino, aunque hasta el momento no hay fecha confirmada para este evento.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme canta en el metro de NY y sorprende a sus fans

Sheinbaum otorgó un reconocimiento a los músicos y los felicitó por su trayectoria.Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es la capital de todos los mexicanos, es la representación de todos los estados de la república. Son jóvenes que han salido adelante y representan mucho en términos no solo de su propia música, sino que han abierto las puertas a la diversidad”, dijo la mandataria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?