TIKITAKAS

Anthony Hopkins baila al ritmo de “La pollera colorá”; aquí sus pasos de baile

El actor Anthony Hopkins dejó sin habla a sus fans tras verlo bailar “La pollera colorá”. El famoso vuelve a hacer visible su gusto por la cumbia y la salsa.

Actualizado a

El actor Anthony Hopkins nos volvió a sorprender con lo bien que se mueve al escuchar música de América Latina, a sus 84 años de edad, y esta vez se aventó unos pasos de baile al estilo de “La pollera colorá”, mientras muestra una personalidad bastante tropical, relajada, y llena de carisma hacia la vida y la energía positiva.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Hannibal Lecter” nos enseñó cómo se debe celebrar la llegada del verano y la personalidad que debe tener una persona en un día de descanso. Esta no es la primera vez que el famoso actor de cine enamora con un excelente ritmo, pues ya son varias las ocasiones que opta por bailar cumbia y salsa.

“Vibraciones de verano de domingo”, escribió el actor de “El Rito” y “El amor en un día de verano”, en sus redes sociales. En el video publicado se le puede observar con una camisa verde floreada y un pantalón café. Un sombrero de palma y unos zapatos color marrón también son parte de su look.

Te puede interesar: MTV Miaw 2022: lista completa de ganadores

De esta manera, el actor vuelve a hacer visible su amor por estos géneros divertidos y llenos de ritmo. Hay que recordar que después de la incómoda noche de la 94 edición de los Premios Oscar, donde el actor Will Smith cacheteó al comediante Chris Rock, Anthony Hopkins no dejó que el ánimo se apagara y le sacó brillo al piso.

En esa ocasión, Anthony Hopkins se lanzó a la pista de baile con su pareja al escuchar el ritmo de la melodía de Oscar D’Leon. El actor agarró fuertemente la mano de su pareja y movió las caderas sumamente emocionado. El video fue grabado por la periodista del New York Times, Nicole Sperling, quien lo publicó en sus redes sociales.

Anthony Hopkins: ¿Qué dijeron los internautas?

Después de que el actor subió este video a sus redes sociales, sus seguidores dijeron estar sorprendidos por lo bien que baila este tipo de melodías. Y es que su carisma le da ese plus a la música, que ya de por sí es alegre. “Qué crack”, “Estamos en el mes de la cumbia y esa es una buena forma de conmemorarla”, dijeron algunas personas.

Te puede interesar: Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco, tras los problemas de salud del actor

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?