TIKITAKAS

Así fue el encuentro de Andrea Meza y Ximena Navarrete

Andrea Meza y Ximena Navarrete, dos de las mexicanas que han logrado ganar Miss Universo, tuvieron un encuentro, luego de algunos años de planear conocerse.

MéxicoActualizado a
Así fue el encuentro de Andrea Meza y Ximena Navarrete

Luego del triunfo en Miss Universo 2021 de Andrea Meza, uno de los encuentros más esperados por la mayoría de los fans era con Ximena Navarrete, quien también ostenta este título, y por fin pudieron verse para compartir anécdotas y experiencias.

Por medio de redes sociales, ambas compartieron algunas imágenes del momento que pasaron juntas. Comenzando por Meza, quien reveló que el motivo fue una entrevista para el programa ‘En Casa con Telemundo’, del que actualmente es conductora.

“No habíamos podido coincidir, pero, al fin, se dio y pudimos platicar y platicar. Así que no se vayan a perder, muy pronto”, escribió Andrea en su publicación. Mientras que Navarrate también presumió un momento junto a su colega, donde ambas están posando junto a la corona de este certamen de belleza.

“Amigos, hoy cumplí un sueño. ¿Cómo ven? Después de años”, dijo Andrea, por medio de sus historias de Instagram, donde mostró más instantes de su encuentro con Ximena, quien aseguró: “Nos van a ver juntas en otras cositas”.

Cabe mencionar que luego del triunfo de Andrea, Ximena se mostró feliz porque otra mexicana hubiera logrado llevarse el título. “Es guapísima, la verdad es que yo tengo rato siguiéndola, hay mucha gente que no sabe, pero ahora Andrea fue con anterioridad a Miss Mundo y ahora ella va a Miss Universo, es una niña súper guapa, muy preparada, tiene estas bases de saber lo que es estar en un escenario importante, entonces, espero que le vaya super bien”, dijo Navarrete en aquel entonces al programa ‘Tu casa Telemundo’.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Ximena Navarrete comparte video junto a su bebé

Andrea Meza y Ximena Navarrete
Ampliar
Foto: Facebook/andreamezamx
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?