TIKITAKAS

Así es Andrea Meza, la mexicana ganadora de Miss Universo 2020

Andrea Meza tiene 27 años y ha sido la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo; además, pasará a la historia por tener el reinado más corto.

MéxicoActualizado a
Así es Andrea Meza, la mexicana ganadora de Miss Universo 2020

La mexicana Andrea Meza es la mujer que actualmente ostenta el título de Miss Universo 2020, siendo la tercera mexicana en lograrlo, así que a unas horas de que entregue la corona, te contamos cómo se ha desempeñado en su cargo y sus mejores momentos.

Fue el 16 de mayo de 2021 cuando la joven obtuvo el triunfo, cabe resaltar que ella tendrá el reinado más corto de la historia, pues debido a la pandemia, no sé pudo celebrar el certamen el año pasado.

¿De dónde es Andrea Meza?

Es originaria del estado de Chihuahua, tiene 27 años y se tituló como ingeniera en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es vegana y es una gran amante de los animales.

Su reinado

A lo largo de estos meses ha viajado a diversas partes del mundo, como parte de los compromisos altruistas de la organización de Miss Universo.

Al momento de obtener el título, se fue a vivir a Nueva York, pues cada ganadora del certamen debe mudarse durante su reinado.

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea ha estado al pendiente de sus fans y a veces interactúa con ellos, a través de sesiones de preguntas y respuestas o transmisiones en vivo.

Meza ha sabido combinar su vida profesional con la personal y disfruta de su tiempo libre en compañía de su novio, el tiktoker Ryan Antonio, quien la ha apoyado en etapa.