TIKITAKAS

Miss Universo 2021: Los looks de la mexicana Débora Hallal en el evento preliminar

Débora Hallal, la representante de México en Miss Universo 2021, lució varios cambios de ropa en el evento preliminar del concurso, que se celebró hoy.

MéxicoActualizado a
Miss Universo 2021: Los looks de la mexicana Débora Hallal en el evento preliminar

Este viernes 10 de diciembre, se realizó el evento preliminar de Miss Universo 2021, en el que las candidatas se presentaron ante los jueces, y el público mexicano espera que Débora Hallal, la representante de nuestro país, se lleve la corona este año.

La joven inició el evento luciendo un vestido color lila con aplicaciones de lentejuelas y gritó muy orgullosa el nombre de "México".

"No puedo explicar la emoción que siento de estar pisando el escenario de mis sueños gritando con mucho orgullo ¡MÉXICO!", expresó Débora, a través de su cuenta de Instagram.

Para la etapa de trajes de baño, Hallal lució un conjunto de dos piezas en color negro, junto a un pareo de estampado de leopardo.

"Mi proyecto social siendo escuchado a través de miss universo es algo que me llena de felicidad, me hace pensar en que valió la pena tantos años de esfuerzo y preparación", escribió la "Miss México" en una publicación de Instagram.

En la prueba de vestido de noche o de gala, Débora portó una prenda diseñada por Nohe Sotho, quien ha confeccionado para otras reinas de belleza.

Mientras que para la etapa de trajes típicos, la representante de México compartió que estuvo inspirado en una de la cultura azteca, una de las más antiguas de México.

Fue confeccionado por Esteban Ortiz y fue un trabajo de tres meses, pues cuenta con un millón de cristales incrustados, resaltando el calendario Azteca.

Hallal también lució un vestido en color azul marino con algunos detalles de brillantes. Y portó en la alfombra roja la joven portó un vestido largo en tono rojo con algunas piedras bordadas.

La coronación se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre, en la Universe Arena en Eilat, Israel.