TIKITAKAS

Ximena Navarrete comparte detalles de su experiencia como madre primeriza

Ximena Navarrete se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, disfrutando de su pequeña hija, junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

MéxicoActualizado a
Ximena Navarrete comparte detalles de su experiencia como madre primeriza

A unos días de que su hija cumpla dos meses, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete compartió cómo ha disfrutado de la maternidad en este tiempo. Por lo que decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fans para contarles todo lo que ha vivido.

Fue a través de Instagram que resolvió las dudas de sus más de dos millones de seguidores. Comenzó platicando sobre la lactancia. "Su última toma por la noche es aprox 8 pm y me vuelve a pedir de comer a las 5 o 5:30 am. Esperemos seguir así", expresó.

Ampliar
Foto: Instagram @ximenanr

Agregó que está viendo cómo se desarrolla, de acuerdo a las necesidades de su pequeña. "Por ahora solo estamos con lactancia exclusiva y nos ha ido muy bien. En cuanto a tiempo, no sé decir una fecha exacta, pero seguiremos un tiempito más", contó.

El nacimiento de la bebé fue por cesárea y, con respecto a la cicatriz, dijo: "Quedó súper bien, muy pequeña y no está a la vista". Sobre el peso, Navarrete contó que su hija está muy bien. "No hice nada e específico. Tal vez será porque nació de buen peso y ya está pesando hoy más de 5 kilos", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Ximena Navarrete comparte video junto a su bebé

Así se dio a conocer el nacimiento de la hija de Ximena Navarrete

Cabe mencionar que ella y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, decidieron bautizar a su primogénita como Ximena, el mismo nombre que la ex Reina de Belleza. La pequeña nació a principios de diciembre del año pasado, pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros, según información revelada por los padres.

Fue el marido de la famosa quien compartió la noticia y le dedicó un mensaje a su hija. "Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti, mi niña hermosa. Bienvenida, mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre. Te amo con todo mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en redes sociales, Navarrete suele publicar algunos momentos junto a la pequeña, desde las fotos de la celebración de su primer cumpleaños hasta videos de sus mejores instantes. "Mi amor... ¡la cosa más deliciosa! Te amo mi niña", expresó en una publicación.