TIKITAKAS

Así fue el día que Gloria Trevi le dedicó una canción a Rafael Caro Quintero

Tras la detención de Rafael Caro Quintero, algunos fans de Gloria Trevi han recordado el día que la cantante le dedicó una canción al narcotraficante.

MéxicoActualizado a
Así fue el día que Gloria Trevi le dedicó una canción Rafael Caro Quintero

Luego de que Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, fue detenido por la Marina cerca de la comunidad de San Simón, del municipio Choix, Sinaloa, algunos han recordado la vez que Gloria Trevi le dedicó una canción en televisión. A continuación, te contamos la historia:

Fue en la década de los años 90, cuando la cantante mexicana era una de las máximas exponentes del pop en nuestro país, que fue invitada a un programa de televisión, conducido por Joaquín López- Dóriga y, durante la plática, ella aprovechó para dedicarle unos versos improvisados.

¿Qué decía la canción que interpretó Gloria Trevi?

Destacó que algunas estrofas de la canción hacían referencia al apellido del narcotraficante, quien en ese entonces era uno de los más conocidos, tanto en México como en Estados Unidos.

“Caro, lo vas a pagar muy caro. Te lo digo compañero, hay delitos que son peores que los que son por dinero. Caro, lo vas a pagar muy caro y los que sean como tú, y los que contigo fueron, y los que te dieron órdenes y los que te obedecieron. Caro, lo vas a pagar muy caro y si no es conmigo va a ser con Dios”, decía parte de la canción.

“¿Qué se siente tener una mansión y acostarte en el dolor de tanta gente? ¿Qué se siente tener un corazón que envenena las almas y las mentes? ¿Qué se siente llegar a conocer tan a fondo el papel de delincuente? ¿Qué se siente dormirse y al soñar sólo ver hospitales con pacientes?”, fue otro de los fragmentos.

TE PUEDE INTERESAR: Caro Quintero: ¿Qué ha dicho la DEA sobre la aprehensión del capo?

Canciones que le han dedicado a Rafael Caro Quintero

‘La Trevi’ no es la única que le ha dedicado una canción a Caro Quintero, pues también destacan artistas como Los Tigres del Norte con el tema ‘El R. Uno’, también T3R Elemento con ‘Rafa Caro’, además de El TRI y su canción ‘Sara’.

TE PUEDE INTERESAR: Los Tigres del Norte, El TRI y los artistas que le dedicaron canciones a Rafael Caro Quintero

Así fue su detención

También llamado como el ‘Narco de Narcos’, es conocido a nivel internacional, pues las autoridades mexicanas y estadounidenses estaban detrás de él desde hace muchos años. Su detención se dio el viernes 15 de julio, gracias a un operativo de seguridad realizado por la Marina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?