Aracely Arámbula contó como se llevan sus hijos con Michelle Salas
Aracely Arámbula reveló que sus hijos tienen una buena relación con Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, a pesar de las diferencias de edades.
La actriz Aracely Arámbula compartió cómo es la relación que tienen sus hijos, Miguel y Daniel, con la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, pues desde que se separó del cantante, él ha perdido comunicación con los pequeños, sin embargo, aclaró que su hermana mayor sí habla con ellos.
Arámbula compartió que sus hijos han logrado crear un vínculo con la modelo, a pesar de la distancia y de las diferencias de edades. “La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, dijo la artista en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.
Además, aprovechó Aracely para aclarar que sus hijos sí tienen una relación con influencer y para enviar un mensaje. " Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también… Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, agregó la actriz.
TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Aracely Arámbula a la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
¿Qué ha dicho Michelle?
Por otro lado, Salas compartió en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, realizada en abril de 2021, que sí tiene comunicación con los pequeños y con Aracely. “Convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, expresó la joven.
Cabe resaltar que actualmente Michelle radica en Nueva York y hace diversos viajes alrededor del mundo, mientras que Aracely y sus hijos se encuentran en México, por lo que a veces que puedan tener una interacción tan cercana, aunque muchas veces la influencer viene a nuestro país para visitar a su familia.
La relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel
En 2005, se dio a conocer la relación de los artistas, luego de que comenzara a circular unas fotos de ambos paseando por Venecia. Dos años después, sorprendieron al anunciar que se convertirían en padres, por medio de una portada en la revista Hola, y al año siguiente presentaron al pequeño Miguel, a la vez que anunciaron que tendrían a su segundo hijo en común. Fue en 2011 cuando se dio a conocer su rompimiento y desde entonces cada uno ha estado enfocado en sus propios proyectos.