La razón por la que Michelle Salas dejó México de emergencia
A través de sus redes sociales, Michelle Salas contó que su gatito Valentino se enfermó por lo que tuvo que dejar México y volver a Nueva York.
Luego del festejo de Año Nuevo, la influencer Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, compartió que tuvo que dejar a su familia e irse de México, pues ocurrió una emergencia, debido a que su gatito Valentino se enfermó.
Por medio de sus historias de Instagram, la joven compartió lo ocurrido e hizo una reflexión sobre lo complicado que se tornó el final de su 2021, pues su abuela Silvia Pinal enfermó hace unos días de Covid-19, por lo que todos sus hijos y nietos estuvieron al pendiente de su salud.
"Las últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro", dijo Michelle en un mensaje publicado.
"El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino", agregó la también modelo.
Además, compartió que fue lo que ocurrió con su gatito y agradeció a sus fans las muestras de apoyo que le han brindado a través de las redes sociales.
"Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él", dijo la hija de Luis Miguel.
Michelle confesó que tiene esperanzas de que su gatito se recupere, pues ha estado muchos años junta a ella. "Ese gatito ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero. a veces te preguntas ¿por qué él?, pero Dios sabe por qué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas", expresó Salas.
Cabe mencionar que la hija de Stephanie Salas se encontraba en nuestro país visitando a su familia, pues ella desde hace algún tiempo reside en Nueva York y estaba en México con motivo de la Navidad y Año Nuevo, por lo que tuvo que volver a tan sólo unos días de haber llegado.