TIKITAKAS

Michelle Salas sorpendió al posar en la alfombra roja de Cannes con un vestido blanco

La modelo lució un vestido blanco entallado durante la alfombra roja de la película Tout S'est Bien Passé, a la que fue invitada.

MéxicoActualizado a
Michelle Salas sorpendió al posar en la alfombra roja de Cannes con un vestido blanco

Michelle Salas compartió a través de su cuenta de Instagram que asistió a la 74 edición del Festival de Cine de Cannes 2021, un evento donde se reúne la moda, el lujo y el buen cine; así que la modelo lució el vestido correcto, pertenecientes a una de las colecciones de la marca Pronovias, y posó frente a las cámaras en la alfombra roja del evento.

 “Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que, no me lo puedo creer. La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir... Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”, dijo en sus historias de Instagram la hija de Luis Miguel.

Salas acudió como invitada al estreno de la película Tout S'est Bien Passé, del director francés François Ozon. A la presentación que también fueron invitadas Candice Swanepoel y Diane Kruger. Michelle lució un vestido banco que resaltó cada parte de su figura, con corte de sirena, un escote en V pronunciado, holanes en los hombros y una cola de aproximadamente un metro de largo, el cual acompañó con un chongo alto.

“Cannes 2021 ✨ Me detengo y abrazo este momento tan mágico, único y especial 🙏🏼🤍 Cree siempre en TI ❤️‍🔥.

“Estoy muy contenta de estar aquí, gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz. Obviamente no soy actriz, no soy productora, pero hay mucho trabajo detrás. La gente que lo valora, muchas gracias”, detalló la joven de 32 años.