TIKITAKAS

Tere Salinas fue diagnosticada con una enfermedad incurable

La novia de Alejandro Camacho, desde el año pasado lucha contra la enfermedad, ya que su cuerpo produce miles de triglicéridos.

MéxicoActualizado a
Tere Salinas fue diagnosticada con una enfermedad incurable

Tere Salinas, novia del actor Alejandro Camacho, padece triguiglicemia y le queda poco tiempo de vida, dado a que es una enfermedad incurable. La actriz dijo que los médicos  le pronosticaron eso.

 “Me desahuciaron, pero no supieron qué tenía, no era ni cáncer ni nada.

“Se llama triguiglicemia que es un padecimiento crónico y hay que tomar medicamentos de por vida (…) para que tu páncreas y tu hígado esté bien, porque yo produzco triglicéridos al mil entonces debo evitarlos para sobrevivir”, dijo Salinas a los medios de comunicación.

La actriz se muestra positiva y alegre junto con su pareja, quien la apoya durante este duro momento que pasa, lo que la hace sentir muy feliz.

“Él (Alejandro) siempre ha estado conmigo, y entre dimes y diretes nunca nos hemos separado y le doy gracias a Dios porque estamos juntos”, continuó.

Tere Salinas fue diagnosticada con una enfermedad incurable
Ampliar
Tere Salinas fue diagnosticada con una enfermedad incurableInternet

Alejandro al pendiente de la salud de Tere Salinas

Alejandro Camacho dijo que siempre ha estado al pendiente de la salud de Tere, sin importar la distancia por la pandemia.

“Yo estaba trabajando aquí y me enteraba por su hermana de su estado de salud, muy grave, por cierto, y tomando las determinaciones para poder ayudarla de la mejor manera y que fuera lo más directamente posible.

“Al no estar físicamente ahí es un pequeño problemita, pero pues, teníamos que solventar los gastos de todos los médicos y la única manera es a través del teatro, cine y la tele”, dijo el actor.