TIKITAKAS

Michelle Salas celebra el cumpleaños 52 de su mamá Stephanie Salas

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Salas le dedicó un mensaje a Stephanie Salas y aprovechó para compartir una fotografía inédita de ambas.

MéxicoActualizado a
Michelle Salas celebra el cumpleaños 52 de su mamá Stephanie Salas

A través de redes sociales, Michelle Salas festejó el cumpleaños de su mamá, Stephanie Salas, y le dedicó un mensaje muy especial por un año más de vida. De igual forma, la festejada también compartió una reflexión sobre lo que ha vivido en este tiempo y los retos a los que se ha enfrentado.

Fue este 5 de febrero que Stephanie llegó a sus 52 años, y Michelle aprovechó para compartir, a través de sus historias de Instagram, una foto inédita de ella junto a su mamá, posando desde un estudio de grabación, cuando todavía era una niña. "Felicidades, mamita preciosa, demasiado agradecida de tenerte en mi vida. Peres lo mejor que ha pasado. Por muchos años más juntitas", escribió la influencer.

Michelle es fruto de la relación que tuvo Stephanie con Luis Miguel en su juventud. Cabe resaltar que fue Salas quien la cuidó desde pequeña, motivo por el que actualmente tienen una gran relación madre e hija.

Ampliar
Foto: Instagram @michellesalasb

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Salas decidió hablar sobre 'Luis Miguel, la serie'

Así festejó su cumpleaños Stephanie Salas

Por su parte, Stephanie compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de un postre cumpleañero, y en una posa junto a su mamá, Sylvia Pasquel. "Nací un 5 de Febrero en Sta. Catarina Coyoacán. Hoy sólo quiero celebrar la vida y dar gracias por un año más", inició su mensaje.

"Celebrarla con los que amo y son verdaderamente mi guía espiritual. Celebremos juntos este pastel, ustedes son la alegría de mis días... quiero decirles que no hay sentimiento mayor que tenerlos cerca. Cumplir años siempre es fuerte porque duele dejar el pasado atrás", agregó.

También aprovechó para agradecer por sus 52 años de vida y se mostró feliz de esta nueva etapa. "El regalo mayor, es que se abre ante ti una gran puerta de nuevas posibilidades que te regala un libro en blanco para escribir nuevas historias de vida", expresó.

La publicación se llenó de decenas de comentarios por parte de sus más de 300 mil seguidores, entre los que destacaron su otra hija, Camila Valero, y famosos como Rebecca Jones, Patricia Navidad, Marco de la O y Alejandro Maldonado, entre otros.

También llamó la atención que su mamá le dedicó unas emotivas palabras: "Bella hermosa y talentosa, mi princesa, que hoy celebra un año más de vida. Productiva y rica en talentos y sueños realizados. A estas horas ya estabas en mis brazos. Una niña con otra niña abrazadas para empezar una vida juntas por este camino maravilloso del amor".

Ampliar
Foto: Instagram @stephaniesalasoficial