TIKITAKAS

‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’: fecha de estreno en México

Te decimos todo lo que debes saber acerca del estreno de ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’, la nueva película del universo de Harry Potter.

MéxicoActualizado a
‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’: fecha de estreno en México

Una de las películas más esperadas por los fans para este 2022 es ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’, pues promete mostrar un lado poco conocido del famoso mago de la exitosa saga de Harry Potter. Así que te decimos todo lo que tienes que saber y cuando se estrenará en México.

Se trata de una producción de Warner Bros. basada en la exitosa saga creada por J.K. Rowling. El reparto de esta producción está conformado por Jude Law, Mads Mikkelsen, Eddie Redmayne, Jessica William, Callum Turner, William Nadylam y Claudia Kim, entre otros.

Cabe mencionar que el rodaje estaba previsto para comenzar a inicios de 2020, sin embargo, se retrasó debido a la pandemia por Covid-19, y al final comenzó en septiembre de ese mismo año, es por eso que la espera de los fans ha sido de casi dos años para poder disfrutar del resultado en la pantalla grande.

Esta producción estuvo rodeada de polémica, pues en un inicio, dentro de la saga, Johnny Depp interpretaba a Gellert Grindelwald, pero fue retirado de su papel, debido a los problemas que tuvo el actor con su exesposa Amber Heard, por lo que en esta nueva entrega dicho personaje ahora corre a cargo de Mads Mikkelsen.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la aparición de Alfonso Cuarón en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

¿De qué tratará la película?

La sinopsis oficial nos dice: El profesor Albus Dumbledore (Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald”.

¿Cuándo se estrena en México?

Esta cinta tiene programado su estreno en nuestro país para este jueves 14 de abril, cabe resaltar que los boletos ya se encuentran disponibles en preventa, a través de las dos principales cadenas de complejos de cines en México. El costo dependerá de la sala de tu elección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?