TIKITAKAS

Confirman fecha de estreno de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

La tercera entrega de la saga “Animales fantásticos”, ambientada en el universo de Harry Potter, ya tiene fecha de estreno y estará basada en Dumbledore.

México
0
Confirman fecha de estreno de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”
Foto: Warner Bros.

Buenas noticias para los fans de Harry Potter, pues Warner Bros acaba de confirmar que el próximo 15 de abril de 2022 llegará a todos los cines la tercera entrega de la saga “Animales fantásticos”, que vendrá acompañada del título “Los secretos de Dumbledore”.

Como su nombre su lo indica, “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” nos mostrará otra parte de la vida del famoso personaje, que también hace aparición en las películas.

Esta tercera entrega volverá a estar bajo la dirección de David Yates, mientras que el guión será de Steve Kloves. Cabe resaltar que ambos fueron aprobados por J.R. Rowling, la creadora de los libros y de todos los personajes que conocemos.

El reparto estará conformado por Eddie Redmayne, Mads Mikkelsen, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams y Jude Law, quien interpreta a “Dumbledore” en su versión joven, por lo que en esta ocasión tendrá una participación más relevante. Por otro lado, Johnny Depp salió del proyecto, debido a los problemas legales que tuvo.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, nos indica la sinopsis oficial que publicó Warner Bros.

Cabe resaltar que la primera película de “Animales fantásticos” se estrenó en 2016 y la segunda llegó a cines en 2018.