TIKITAKAS

5 datos que debes saber antes de ver Star Wars: Visions

La nueva serie Star Wars Visions está disponible en la plataforma streaming de Disney+, y desde en este momento ya puedes ver todos los capítulos.

MéxicoActualizado a
5 datos que debes saber antes de ver Star Wars: Visions

Este miércoles 22 de septiembre se estrenó la producción de Disney+, Star War: Visions, uno de los proyectos más esperados por los fans de la famosa franquicia de películas creadas por el director George Lucas.

Por lo que a continuación te contamos cinco datos que debes conocer antes de sentarte a disfrutar de esta nueva serie.

Todos los episodios ya están disponibles

Contrario a la dinámica que venía manejando Disney+ con sus producciones, de estrenar un episodio por semana, ahora decidieron hacer algo diferente y lanzar todos los episodios al mismo tiempo.

En total son nueve y tienen una duración aproximada de entre 13 y 22 minutos.

¿Es necesario haber visto las películas?

A pesar de que la franquicia de Star Wars tiene millones de fans alrededor del mundo, hay quien apenas está teniendo su primer contacto con la historia, y una de las preguntas que han surgido es si es necesario tener conocimientos sobre la trama y los personajes en general.

La respuesta es que no necesariamente, pues cada episodio nos muestra a un personaje diferente, aunque sí puede ayudar un poco el haber visto las películas, pues te da una mejor idea de la historia.

¿De qué trata?

Es una serie de cortometrajes animados, basados en Star Wars, creados y dirigidos por varios artistas de anime, entre los que destacan: Yuki Igarashi, Taku Kimura, Hiroyuki Imaishi, Masahiko Otsuka, Hitoshi Haga, Eunyoung Cho y Abel Góngora.

Como ya mencionamos, cada capítulo tiene una historia propia, basada en un personaje diferente. Además, el universo de Star Wars se expande más allá de la galaxia.

Checa el tráiler oficial.

Es una producción de calidad

De acuerdo a información de Disney+, los contenidos se podrán visualizar con una calidad de 4K Ultra HD, compatible con HDR10 y Dolby Vision, sumado a un sonido envolvente 5.1.

¿Habrá segunda temporada?

Hasta el momento, la productora no ha confirmado si habrá una segunda entrega, pero es posible que esto dependa del recibimiento que tengan los nueve episodios que ya están disponibles.