TIKITAKAS

Angélica Rivera reaparece en concierto de Ana Gabriel

La exprimera dama se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que acudiera con su hija a un concierto de Ana Gabriel. La actriz cantó a todo pulmón al ver a la artista.

Actualizado a

Angélica Rivera, exprimera dama de México, y exactriz reapareció en las redes sociales después de poco saberse de ellas tras la gestión de Enrique Peña Nieto y lo hizo de forma auténtica junto a su hija Fernanda Castro en el concierto de Ana Gabriel en el Radio City Music Hall de Nueva York, como parte de su “Por amor a ustedes Tour”.

Y es que la exactriz cantó a todo pulmón junto a su hija algunos temas de la cantante mexicana el pasado sábado 18 de junio. La gran felicidad de la exprimera dama fue captada por su hija, quien no dudó en subir estas reacciones en sus redes sociales. Hay que señalar que este concierto se da en el marco de que la joven concluyó la universidad el pasado mes de mayo.

En el video compartido por la hija se puede observar a la famosa “Gaviota” vistiendo un saco negro, así como un maquillaje discreto. Tanto madre como hija pudieron disfrutar del concierto en primera fila y entonar los grandes éxitos de la artista, que tiene mucha fama internacional por sus melodías románticas y empoderadas.

Te puede interesar: Gael García sobre el triunfo de Gustavo Petro: qué dijo el actor y cómo reaccionaron los internautas

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Fernanda Castro pudo documentar parte de las canciones más famosas de la artista como por ejemplo “Simplemente amigos” y “Quién como tú”. Si es que aún no ves el video de cómo vivió la exesposa de Enrique Peña Nieto, a quien se le ha visto saliendo con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Angélica Rivera y su hija Fernanda Castro

Como ya dijimos, recientemente Fernanda Castro se graduó, por lo que la joven compartió algunas imágenes de su familia donde aparece Angélica Rivera y su expareja. La ahora licenciada es la segunda hija de la pareja, que se volvió a reunir con motivo de celebrar este importante momento, ya que fue de la prestigiosa universidad de música de Estados Unidos, que egresó.

En las imágenes se puede observar cómo Fernanda Castro está acompañada por Angélica Rivera, José Alberto, mejor conocido como el “Güero Castro” y Regina. Sofía, la primogénita, no pudo acudir al evento debido a compromisos importantes.

Te puede interesar: Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood: ¿Cuándo se colocará la estrella?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?