TIKITAKAS

Angélica Rivera responde si volverá pronto a las telenovelas

Luego de que hace tiempo dejó su carrera como actriz, ahora Angélica Rivera fue cuestionada sobre un posible regreso a las telenovelas mexicanas.

MéxicoActualizado a
Angélica Rivera responde si volverá pronto a las telenovelas

Desde hace algunos años, Angélica Rivera ha estado apartada de la actuación, y han sido pocas las veces que ha hecho presencia en las redes sociales, por lo que muchos de sus fans constantemente le piden que regrese a las telenovelas, y recientemente fue vista en un restaurante en Los Ángeles, California, donde los cuestionamientos no pudieron faltar.

En imágenes captadas por el programa 'El Gordo y la Flaca', la intérprete estuvo acompañada de su hija Sofía Castro y su yerno Pablo Bernot. A la entrada fue interceptada por la prensa y la primera pregunta que surgió fue sobre su retorno a las telenovelas, a lo que la artista respondió: "Esperemos que sí".

A su salida, de nueva cuenta surgieron los cuestionamientos, pero ahora se le preguntó a la también hija del productor José Alberto Castro si le gustaría compartir escena con su mamá. "Cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá... Sería un honor, cómo no", contestó la joven.

¿Angélica Rivera podría volver?

Cabe resaltar que hace tiempo, su exesposo, 'El Güero' Castro, manifestó su interés porque la madre de sus hijas retomará su carrera y aseguró que estaba buscando un proyecto que fuera idóneo para ella. "Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar", dijo el productor en una entrevista para el programa 'Ventaneando'.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera reaparece en TikTok bailando junto a sus hijas

Su aparición en TikTok

En días recientes, la artista decidió incursionar en TikTok y lo hizo junto a sus hijas, Sofía y Fernanda, por medio de un video en el que aparecen las tres bailando al ritmo de la canción 'Don', interpretada por la agrupación argentina Miranda!. Aunque Rivera apareció con el rostro casi cubierto, debido a la mascarilla que usaba, los fans reaccionaron positivamente.

La artista ha estado alejada de las redes sociales, desde su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en 2019, luego de nueve años de matrimonio y de que ella lo acompañó durante todo su mandado, también estando al frente del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF.

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", expresó en aquel entonces la actriz.