TIKITAKAS

Angélica Rivera reaparece en TikTok bailando junto a sus hijas

Angélica Rivera ha sido muy discreta y pocas veces se hace presente en redes sociales, por lo que sorprendió al hacer su debut en TikTok, con sus hijas.

MéxicoActualizado a
Angélica Rivera reaparece en TikTok bailando junto a sus hijas

La actriz Angélica Rivera sorprendió a sus fans al reaparecer en las redes sociales, luego de haber permanecido algunos años alejada, y apareció bailando en un video junto a sus hijas Fernanda y Sofía Castro, el cual compartido en la cuenta de TikTok en las cuentas de ambas, provocando decenas de reacciones.

 En el material observamos, de izquierda a derecha, a Sofía, Ángela y Fernanda haciendo una coreografía acompañadas de la canción ‘Don’, de la agrupación argentina Miranda!, y cabe resaltar que Rivera aparece usando un cubrebocas, el cual le oculta la mitad del rostro.

El video ha generado diversos comentarios, entre los que destacan los fans que desean volver a ver a la actriz retomando su carrera; incluso, varios están pidiendo a la artista que cree su cuenta de TikTok y comience a compartir contenido por este medio.

"Te ganamos @elgueromex! Primer tiktok de mi mamá @angelicariverahoficial. Faltas tú, Regina Castro”, escribió Sofía en la descripción, con un mensaje directo hacía su padre, el productor osé Alberto Castro y su otra hermana.

Angélica Rivera dejó redes sociales hace años

‘La Gaviota’ ha estado desaparecida del ojo público, desde que se divorció del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en 2019, tras nueve años de matrimonio, en el que la actriz estuvo acompañándolo durante su mandato.

Desde que Peña Nieto dio a conocer su separación, por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió.

Por su parte, Rivera expresó: A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Aunque la intérprete aseguró que retomaría su carrera, no fue así y dejó de utilizar sus redes sociales públicas, y posee un perfil en Instagram, el cual es privado, en el que sólo comparte algunas publicaciones con sus amigos y familiares. Actualmente, Angélica reside en Miami, Estados Unidos.