TIKITAKAS

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y cae

El actor de telenovelas volvió a perder el control, esta vez en una conferencia de prensa después de que el abogado de Carlos Trejo le dijera algunas palabras.

Actualizado a

Nuevamente, el actor Alfredo Adame protagonizó una pelea, la cual rápidamente se volvió viral en redes sociales, ya que su enfrentamiento con el abogado con Carlos Trejo, ocasionó que terminara en el piso, pues su pierna se atascó en una silla. De esta manera, otra vez el presentador de televisión da de qué hablar.

El video publicado en las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca, muestra cómo tanto Alfredo Adame como el abogado de Carlos Trejo habían acudido a una conferencia de prensa. Este último, aparentemente sin ser invitado, cuando el actor pierde el control y se lanza contra su contrincante. Hay que señalar que momentos antes, ambos hombres se insultaron y se dijeron de palabras.

En diversos videos que ya circulan en medios de comunicación se puede escuchar cómo el abogado de Carlos Trejo le reclama a Alfredo Adame por no presentarse a la pelea que tendría con el cazafantasmas. Estas palabras parecieron detonar el comportamiento de lucha del actor, que le lanzó al abogado varias patadas.

Antes de que Alfredo se levantara de su asiento, los participante y medios de comunicación trataron de calmarlo, argumentando que él era un caballero. Sin embargo, estas palabras de poco sirvieron, ya que el actor se fue a los golpes contra el abogado de Carlos Trejo, después de que le dijera “El que no se presentó fuiste tú”.

Te puede interesar: Alfredo Adame protagonizó pleito en las calles de la CDMX

En la pelea y después de algunos golpes entre ambos, la pierna del actor se atoró en una silla, ocasionando que su cuerpo cayera hacia atrás. En diversos momentos se puede ver cómo se incorpora, y nuevamente se tropieza y cae. ¡Ey, Adame, tranquilo por favor, se escucha decir a una mujer en la parte posterior.

Después de que diversos hombres calmaran los humos de sus respectivos amigos, cada quien se fue de lado contrario. Esto no sin antes de que Adame dijera ¡Este… cree que no lo conozco! A lo que una mujer contesta, tranquilo, tú eres un caballero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?