TIKITAKAS

Alfredo Adame y Carlos Trejo tendrán la pelea del siglo este fin de semana

Después de discutir e insultarse, Alfredo Adame y Carlos Trejo decidieron encontrarse en la pelea del siglo este fin de semana a las 17:00 horas.

Alfredo Adame y Carlos Trejo tendrán la pelea del siglo este fin de semana
Imagen getty

Alfredo Adame y Carlos Trejo dieron a conocer una nueva fecha para la pelea que tienen pendiente. El ex conductor y el cazafantasmas continúan con sus discusiones y agresiones, por lo que decidieron que la “Pelea del Siglo” será el próximo sábado 25 de julio a las 17:00 horas en unas canchas que están cerca de Cañitas.

Adame y Trejo volvieron a cruzar palabras a través del programa “SNSerio”, donde fueron contactados vía telefónica, pero fueron tan fuertes los insultos, burlas, palabras subidas de tono y la discusión entre los famosos que decidieron encontrarse este fin de semana con la “pelea del siglo”.

“Te voy a decir una cosa maricona, mugroso, ni tus hijos te quieren, trataste de matar a tu propia familia, eres un psicópata. ¿Tiro conmigo? En Multimedios, en Cañitas, a las 5pm este sábado, en las canchas. Misógino.

“Eres un tipo mentiroso, un cobarde, tus hijos te vomitan, eso debería darte vergüenza, eres una porquería social, pero vamos a aventarnos un tiro tu y yo. A las 5 de la tarde, parque Cañitas, ahí te espero cabr*n y tráete tu pistola, no te preocupes por mí, te voy a quitar lo hocicón, es más hombre tu hijo Sebastián que tú”, aseveró Carlos Trejo.