TIKITAKAS

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentaron en un duelo de rap

Si bien no se vieron las caras como se esperaba, ambos pudieron decirse de todo a través del micrófono en una batalla que no decepcionó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentaron en un duelo de rap

La rivalidad del 2019, Alfredo Adame contra Carlos Trejo ,tuvieron su enfrentamiento en la televisión luego de que ambos protagonizaron un duelo de rap. Luego de que la 'pelea del siglo' se canceló por diferentes motivos, Israel Jaitovic se encargó de que ambos reunieran para encararse y no precisamente a golpes.

En el programa +Noche Adame y Trejo sostuvieron una batalla épica. En primera instancia apareció el también actor quien apareció ante las cámaras con un maniquí del cazafantasmas demostrando como lo golpearía. Minutos después, Jaitovic le lanzó el reto de enfrentarse a Carlos Trejo en un duelo de rap.

Finalmente, Trejo hizo su aparición y ambos comenzaron el duelo de rap, donde los dos aprovecharon la oportunidad para no guardarse nada y atacarse con todo. Todo esto derivó los clásicos memes en redes sociales donde los usuarios se burlaron de esta batalla.