EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Resumen, decimosexto Viernes de Eliminación

Adrián Medrano de Famosos fue el eliminado número 16 de la tercera temporada de Exatlón MX. Por primera vez, se enfrentaron un rojo y un azul por la permanencia.

Exatlón México en vivo: Viernes de Eliminación en directo

Actualiza el contenido

Final | Adrián de Famosos, eliminado | Viernes de eliminación

Se viene la semana 18 del Exatlón. Ya solo quedan 20 competidores y así es como cerramos la semana 17 en las tierras y playas del Exatlón. Adrián de Famosos quedó eliminado al perder la batalla por la permanencia ante Chris de Contendientes, primera ocasión en la historia del Exatlón que un participante de cada equipo se disputan la eliminación. ¡Nos veremos hasta muy pronto! 

Así fue como Chris derrotó a Adrián para mantenerse en Exatlón y eliminar a uno más de Famosos

Entrañable abrazo de despedida entre Adrián y Mati. "Esto aún no ha acabado", las palabras del hoy eliminado a la mejor competidora de Famosos.

"El cáncer me cambio la vida y eso me ayudó a cambiar la de otras personas. Yo me llevo muchos de ustedes y seguiré mi proyecto allá afuera, con los niños guerreros que combaten su enfermedad con sorisas", confiesa Adrián, quien sufrió cáncer de mama.

"Llegué afortunadamente a este equio de personas. Me quedo muy feliz por lo que aprendí, por codearme con atletas fuertes que te impulsan a llegar más lejos. Es una competencia sana. Para la gente, luchen por sus sueño, no solo es Exatlón, cualquier sueño se puede hacer realidad", es el mensaje de despedida de Adrián, después de caer en la batalla de eliminación.

¡"Mi aplauso emocionado por lo que acaban de hacer", son palabras de Antonio Rosique con las que agradece el esfuerzo de Chris y Adrián al final de la batalla por la permanencia

¡SE FUE ADRIÁN! ¡SE FUE UNO DE FAMOSOS! Chris Mireles no mostró piedad y venció por quinta ocasión consecutiva al competidor de Famosos, que hoy se va eliminado. Marcador final de 4 vidas por 0.

Antonio Rosique, máxima autoridad del Exatlón, preguntó si algúun competidor de Famosos le otorgará alguna de sus medallas transferibles a Adrián para que tenga una vida más en el combate. Mati, Melissa y Heliud decidieron que no y su cumpañero agoniza con una única vida.

¡CHRIIIIIIIIIS MIIIIIIREEEEELEEEEEES! El competidor de Contendientes no muestra piedad y gana su cuatro circuito en fila. Cuatro vidas para el de Azules y solo una para Adrián.

Por primera vez en la temporada, un hombre azul se enfrenta a uno rojo para decidir al eliminado.

Adrián se ha notado mejor en el circuito, pero Chris es infalibe en la zona de tiro. 

¡OTRA VEZ CHRIS MIRELES! El de Contendientes luce con confianza y atinado en los aros, por lo que le hace perder una vida más a Adrián. Cuatro vidas para el de Azules y dos para el de Rojos

Adrián llegó primero a la zona de tiro en el cuarto duelo por la permanencia, pero Chris colgó de inmediato dos aros

Seguidores de Famosos no están del todo felices con el desempeño de Adrián, quien pierde al momento 3 vidas a 4 ante Chris 

¡CHRIS, CHRIS, CHRIS! El competidor de Contendientes logra su segundo triunfo de la batalla y el duelo luce con tres vidas para Adrián y cuatro para Chris

Inicia el tercer duelo de la batalla por la permanencia, el duelo de eliminación. Adrián es quien ha cerrado mejor los circuitos, pero Chris se ha mostrado mejor en la zona de tiro

Así fue el primer duelo por la permanencia, el cual se llevó Adrián 

¡CHRIS MIRELES IGUALA EL DUELO! El competidor de Contendientes colgó los cuatro aros, aunque tardó para conseguir la victoria. El duelo por la permanencia se iguala con cuatro vidas por bando

Ambos llegaron parejos a la zona de tiro. Se trata de colgar cuatro aros, dos en cada cuerno de la base.

Inicia el segundo duelo de la batalla por la permanencia, por la eliminación de la semana 17. Chris ya perdió una vida, por lo que le quedan 4. Adrián se mantiene con 5 vidas.

¡ADRIÁN MEDRANO GANA EL PRIMERO! A pesar de la dificultad al inicio del tiro, el de Famosos logró colgar los cuatro aros en los cuernos y le hizo perder una vida a Chris

Ambos llegan parejos a la zona de tiro en el primero duelo por la permanencia

Cada uno inicia con cinco vidas y con la posibilidad de que alguno de sus compañeros de equipo le transfiera alguna medalla de vida, si así lo decide.

El reto de eliminación será en "el circuito de las estrellas". La batalla por la permaneicna inicia, el duelo de eliminación de la semana 17

Contendientes ganó el volado inicial y Chris eligió el carril derecho para competir y la grada derecha para su equipo, desde el cual apoyará en el reto de eliminación

El némesis de Adrián se hará presente en el reto de eliminación con el tiro de aros 
Las cuatro medallas transferibles del Exatlón pertenencen a Famosos, pero sus seguidores piden que no sean gastadas en Adrián 

En breve comenzará el duelo entre Chris y Adrián en el reto de eliminación. Por primera vez en la historia del Exatlón MX, un competidor de famosos se enfrentará a un competidor de contendientes para conocer al siguiente eliminado.

Tanto Famosos como Contendientes cuentan con medallas para ayudar a sus compañeros, las cualres representarán vidas en el duelo de eliminación.

¡Me siento capaz, más no confiado, sobre lo que puedo hacer. Voy a dar mi máximo y quiero ser más fuerte. Aquí se verá quien quiere permanecer conmayor fuerza", son palabras de Adrián, competidor de Famosos, quien competirá por su permanencia ante Chris.

Ambos equipos cierran filas de cara al duelo de eliminación. Los dos lucen confiados, aunque reconocen que ninguno de ellos es uno de los referentes

Listo el duelo de eliminación, Adrián de Famosos contra Chris de Contendientes, la primera vez en la historia de Exatlón MX que se enfrentan dos hombres de distintos equipos por la permanencia

Mati una vez más fue la mejor de la semana en Famosos y sus fans se regocijan 

Chris es el competidor de Contendientes que se enfrentará a Adrián en el duelo de eliminación, al ser el elemento con menos puntos de su equipo

Así fue como Famosos se llevó el circuito e igualó la serie de eliminación 

Adrián de Famosos es el primer atleta en el duelo de eliminación, debido a que es el competidor con menos puntos de su equipo

Mati por Famosos y Sol por Contendientes fueron las atletas que más puntos entregaron para sus respetivos equipos durante la semana

Por primera vez en la temporada, un hombre de Famosos y otro de Contendientes chocarán en el duelo de eliminación

Famosos empataron la serie de eliminación y los memes no se hicieron esperar 

¡LAREEEEEEDOOOOOOO! Laredo Kid dio el Match Point para famosos, se llevan el circuito de hoy y la batalla por la eliminación quedó empatada. Se enfrentará un hombre de Famosos contra uno de Contendientes en el duelo de eliminación.

Así fue como Parejita y Pame dieron sus puntos para Famosos 

Viene el duelo por el Match Point para famosos. Laredo Kid se enfrentará Keno y, de conseguir el triunfo de famosos, en el reto de eliminación competirán un hombre rojo y otro azul.

Melissa lució con ventaja competitiva debido a que Marisol saltó con chaleco para incrementar su peso. A pesar de ello, la competidora de Contendiente llegó a buen tiempo a la zona de tiro, iba ganando, pero Melissa fue más certera en el tiro al blanco final.

¡TIGER, TIGER TIGER! Melissa logra el noveno punto de Famosos y pone a los rojos en escenario de Match Point multiple en el segundo duelo para conocer quien se irá a reto de eliminación.

'Parejita' vs Jair. En la primera ronda ambos sacaron puntos, el de Contenientes recordemos tiene un chaleco de peso. A los dos les costó trabajo la plataforma donde les cae 400 litros de agua. Aguantaron, siguen a la zona de tiro. Lo ganó el exfutbolista. ¡A DOS PUNTOS DE LA VICTORIA LOS FAMOSOS!

Pamela vs Tanori. La jugadora de Monterrey lo esta haciendo mejor, poca la ventaja pero tiene un mejor desempeño. Tiran, les falta fuerza a las dos. ¡LO GANÓ PAME! Se ponen a tres puntos de mandar a un azul al reto de eliminación.

Keno le dio la vuelta a Adrián, ambos fueron muy rápidos en el agua. ¡TIRAN LOS CUBOS! Ambos con las dos bolas, ES ROJO, ROJO, ROJO, se lo llevó con un tiro, nadier había hecho eso en lo que llevamos del circuito.

Laredo Kid vs Jair. Van muy parejos, Jair tiene chaleco de peso, sin embargo, Laredo no le ha sacado ventaja. Que mal tira el luchador mexicano, todos sus lanzamientos van por un costado. ¡LO GANÓ AZULES! Se pone 5-4.

A las mujeres les cuesta darle vuelta para que caiga la rampa. Lleva ventaja Sol, llega a los cubos y con dos bolsitas de arena tirá seis de nueve cubos. Pasan a la pelota ambas, se aprieta el final. ¡Ya se alargó mucho el punto! El punto se queda con FAMOSOS, 5-3 el marcador

Heliud vs David, el segundo trae al igual que Casandra, un chaleco. Su compañera logró el punto. Llegó primero Heliud, tira los cubos, va por la pelota. ¡ROJO, ROJO, ROJO! Otra vez se ponen adelante. Salió muy molesto David.

Casandra de Azules trae chaleco de peso, aún así, lleva ventaja. Yussely lo empareja al final, el agua fue una ventaja con la cubeta de 400 litros. EN EL METRO CENTRO, lo ganó Azules y se vuelve a empatar a tres.

Estamos empatados. Turno de Keno vs Mau, lleva ventaja el azul, a la hora de tirar todo se empareja. Los cubos benefician a todos. Keno ya esta en la pelota, lo empareja Mau. ¡LO REMONTÓ! Le dieron la vuelta los Famosos.

Mati vs Lillian. Es la primera participación de Lilli en un circuito de agua, se nota y le cuesta trabajo salir de ella. Mati llegó con mucha ventaja, fácil le sacó 30 segundos para llegar al tiro. ¡Se lleva el triunfo el equipo Rojo! Se empató.

Parejita vs Chris... Si bien el exjugador de futbol no es muy rápido, a la hora de tirar, es de los mejores. Toma ventaja Chris. Al Rojo le cuesta trabajo salir del agua, al final llegaron muy parejos, tiran y lleva ventaja Parejita, ¡LO GANÓ! Gran remontada de Famosos para poner esto 2-1.

Ahora es turno de las chicas, Tanori lleva ventaja frente a Mariana. Se recupera en el agua Famosos, los litros de agua que caen desde una cubeta gigante llama la atención de los participantes, lo hacen con cuidado, el impacto es brutal. ¡Llega Tanori al tiro! Tres cubos por lado... AMBAS TIRAN YA LA BOLA, nadie le da, volaron sus primeros dos intentos. ¡LO GANÓ AZULES! Se van 2-0 arriba.

El primer duelo será entre Hever y Christián. Primero tienen que mover una pelotas de peso, pasan unos obstáculos por abajo, se lanzan al agua, salen, rampa, empujan una aguja de grua, se vuelven a lanzar al agua, empujan una compuerta contra un chorro de agua, suben, les cae 400 littros de agua, y el tiro es de potencia, son nueve cubos, deben de tirar todos y después hay un blanco, el primero que clave una pelota se lleva el punto. ¡LO GANÓ EL AZUL! 

MUJERES Mati vs Lilian | Yussely vs Casandra | Jazmín vs Marisol | Mariana vs Tanori HOMBRES | Heliud vs David | Laredo Kid vs Jair | Heber vs Christian | Parejita vs Chris

Listos para el primer circuito. El 'Parejita' López tuvo que elegir a dos concursantes azulez y dos rojos, los cuatro traeran un chaleco de peso. 

¡INICIÓ EL DUELO DE ELIMINACIÓN 17! Un rojo esta en riesgo, será un hombre. Los Azules comentan que están concientes de que con un triunfo más, los pondrían contra la pared.

Ayer el equipo rojo perdió el primer duelo de superviviencia. Si no quieren disputar solo entre ellos el duelo de eliminación, tendrán que sacar la casta hoy.

¡Llegó el Viernes de Eliminación! Los rojos y los contendientes se enfrentan una semana más por la supervivencia colosal este viernes 13 de diciembre a partir de las 19:30 horas. No se pierdan detalle a través de nuestra cobertura en Tikitakas México. 

Por primera vez en la historia del Exatlón, un competidor de Famosos se enfrentó a uno de Contendientes por la permanencia. Los azules ganaron el día de ayer jueves la primera batalla de la serie por la eliminación, por lo que un competidor de Famosos estaría en el duelo final. Hoy los rojos ganaron, igualaron la serie y es por ello que se suscitó el histórico duelo.

Adrián Medrano de Famosos y Chris Mireles de Contendientes fueron los peores competidores de cada equipo en la semana, por lo que se fueron a la serie de eliminación. El competidor azul no tuvo piedad de su adversario y lo venció por cuatro vidas a cero para consumar a Adrián como el decimosexto eliminado de la tercera temporada de Exatlón MX.