TIKITAKAS

Alejandra Guzmán sufre caída en pleno concierto: cuál es su estado de salud

Alejandra Guzmán sufrió una caída durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

Actualizado a
Alejandra Guzmán sufre caída en pleno concierto: cuál es su estado de salud

En redes sociales se ha viralizado un video de Alejandra Guzmán, quien sufrió una aparatosa caída, en medio de una presentación que tuvo durante la la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

El impacto fue tan grande que la artista tuvo que suspender el show, pues fue llevada de inmediato al hospital para ser atendida. En el material se aprecia que la artista se encontraba interpretando la canción ‘Mala Hierba’ cuando, de repente, su pierna derecha se flexionó y para evitar un incidente más grave, decidió aventarse hacia el piso.

Así permaneció algunos segundos; incluso, siguió cantando, pero como no podía pararse, parte de su equipo y de la producción del evento decidieron subir al escenario para auxiliarla, por lo que minutos después se anunció que el show tendría que ser suspendido.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán habla de la posibilidad de presentar su tour con Paulina Rubio en México

¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán?

‘La Guzmán’ tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y una ambulancia arribó al lugar para llevarla y, hasta el momento, no se tiene información acerca de su estado de salud actual, ya que ni ella ni su equipo han dado más detalles.

Cabe resaltar que la cantante tenía confirmada su participación en los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo este jueves 29 de septiembre; sin embargo, no se sabe si podrá hacer acto de presencia o no.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán festejó su 54 cumpleaños: así fue la celebración

Además, en redes sociales, comenzaron a surgir diversos comentarios, y algunos fans han señalado que en el momento en el que sufre dicha caída, se escucha como truena su cadera, por lo que ella misma tuvo que llegar al piso, para evitar que la situación se complicara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?