Tikitakas

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19, su estado de salud es estable y en próximos días será aislada y cuidada por un médico para su recuperación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Alejandra Guzmán, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión y de acuerdo con All Parts Move la cantante presenta síntomas leves y su estado de salud es estable por lo que no ha requerido de intervenciones o internamiento en algún hospital.

Fue mediante un comunicado oficial de la compañía que maneja Alejandra Guzmán, que se dio a conocer su situación de salud y en el que se resaltó que la cantante tiene las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y que en los últimos días ha estado en contacto con su madre Silvia Pinal, a quien se encuentra cuidando luego de contraer el virus.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola”, dice el comunicado.

Tras el positivo de Alejandra Guzmán, la cantante será aislada para evitar nuevos contagios y un médico cuidará su recuperación. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que el doctor bien guapo la está cuidando”, explica el comunicado de All Parts Move.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla de la posibilidad de presentar su tour con Paulina Rubio en México

Silvia Pinal, contagiada de Covid-19

Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán contrajo la Covid-19 hace unos días y fue la semana pasada que la dieron de alta del hospital en el Sur de la Ciudad de México para continuar su recuperación en su domicilio, por lo que la cantante tuvo que cuidarla, motivo por el cual se presume haya sido causa del positivo.

Alejandra Guzmán convivió con otros cantantes

En el evento del canal de las Estrellas con motivo del Año Nuevo, la cantante Alejandra Guzmán realizó una interpretación musical en compañía de famosos como Karol Sevilla y Kalimba, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre alguna complicación en su estado de salud.