TIKITAKAS

Al Rey del Acordeón se le bajó la presión: aún hay mucho Ramón Ayala para rato

El Rey del Acordeón agradeció las muestras de apoyo que ha recibido después de que se desvaneciera en un concierto en Texas. Esto es lo que dijo.

Actualizado a

Después de que “El Rey del Acordeón” se desvaneciera en pleno concierto, Ramón Ayala explicó a sus seguidores que se encuentra bien, y “aún hay mucho Ramón Ayala para rato”. A su vez, agradeció todas las oraciones y muestras de apoyo que ha recibido a través de sus redes sociales después de dicho incidente.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Ramón Ayala recordó que pleno escenario, durante su presentación en el Border Fest 2022, en Hidalgo, Texas, se le bajó la presión, sin embargo, ya se encuentra bien, y su estado de salud es estable, por lo que no hay de qué preocuparse.

“Quiero mandarles un mensaje porque el día de ayer estuve trabajando en mi pueblo, en Hidalgo, Texas, y tuve un pequeño problema, se me bajó la presión y todo esto. Quiero decirles que no se preocupen, que estoy muy bien y los esperamos las próximas actuaciones que tenemos nosotros pendientes y decirles que todavía hay mucho Ramón Ayala para siempre”, dijo en el mensaje.

Te puede interesar: Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y cae

“El Rey del Acordeón” se desvanece en concierto

El cantante Ramón Ayala perdió el equilibrio cuando finalizaba la canción “Que me lleve el diablo”. En distintos videos que ya circulan en redes sociales se puede apreciar cómo el artista, que se encuentra tocando mira hacia arriba y posteriormente se cae de lado. Instantáneamente, miembros del staff y su banda lo ayudan a incorporarse.

Después de que regresó a sus cinco sentidos, Ramón Ayala dijo que él necesitaba estar sentado mientras interpretaba su música. Asimismo, aprovechó para invitar a sus fans a acudir este año la pasada navideña de este 2022. “Si Dios quiere y nos ayuda, este año vamos a hacer la posada (navideña)”.

El público, al ver que su artista favorito se encontraba de buen ánimo y aparentemente bien de salud le ofreció una gran ovación y minutos de aplausos para que olvidara el mal momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?