ATLÉTICO DE MADRID
Después del chasco de la Liga de Naciones, toca mirar hacia delante
Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.
Elche recibe feliz este segundo partido de la Liga de Naciones, al que llegamos con estupendo espíritu y aire de cola.
Vi el partido junto a un niño de siete años. La decepción por el gol inglés sumió al muchacho en esa melancolía que conocemos bien los aficionados.
Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.
Saúl sigue teniendo las ideas claras. Tiene los genes atléticos y sabe muy bien que este proyecto de Simeone es el más ilusionante de la historia.
Hay una que ataca como casi siempre, con su estilo reconocible, la del tiqui taca, y otra que defiende fatal, a la que llegan con una facilidad pasmosa...
Lopetegui dio su lista para el Mundial, sobre la que hay poco o nada que discutir
El tacto y la conducta del nuevo balón (el Telstar 18) provoca inquietud en los porteros y Alves viene a darles la razón al explicar que es “óptimo para el que chuta y pésimo para el que para”.
El Atlético respondió al 6-1 del Barça sobre el Girona con un 2-5 en Sevilla que significa que no piensa ceder. Una sensación de poderío tremenda.
Fácil victoria del Atlético ante un rival bastante inferior. Griezmann hizo un partidazo y los rojiblancos acarician el pase.