
El Virus FIFA es un escaparate para redimir malas conciencias y para ratificar jerarquías. En el primer caso se encuentra Bale y en el segundo, Cristiano.

Los tres goles que recibió el Madrid son una mala noticia para los blancos a escasas fechas del enfrentamiento ante la Juventus.

Asensio y Bale se jugarán un puesto en esta decisiva recta final de temporada. Con el 1-4-4-2 el equipo está más equilibrado.

Zidane explicó ayer varias cosas, entre ellas el hecho de que hubiera preferido que le tocase otro club en este cruce. “Por varias razones”, llegó a señalar incluso.

Todavía no hay Real Madrid femenino, porque Florentino no quiere y se ha quedado atrás. Pero hay un Atlético, hay un Rayo y hay un Madrid que no es ‘Real’, pero sí verdadero.

Luka va camino de los 33 años, pero su fútbol es joven como un recién nacido. En Ipurua dio un magisterio de cómo tratar la pelota sin esquivar el compromiso.

Me cuentan que la FIFA ha decidido poner pies en pared ante el rebrote ultra. Nada me podría parecer mejor.

Los datos no sólo dejan en entredicho a Karim si lo comparamos con Higuaín, excompañero en el Real Madrid, sino también si lo hacemos con Kane, Agüero, Lewandowski, Suárez o Cavani.

El Madrid está revitalizado tras su victoria en París. La respuesta en Ipurua fue inmejorable. Cristiano Ronaldo, hecho un pincel.

Página99














