Tiene a Manolas renqueante y la necesidad de dosificar a Dzeko. Y aun así este Roma está en disposición de ganar el grupo.
Sé que es habitual y algo lógico hacer un paralelismo entre Santiago Solari y Zinedine Zidane por la similitud de sus trayectorias como entrenadores del Madrid.
Colegiado con gran experiencia en partidos internacionales, no suele recurrir a las tarjetas teniendo una media de apenas tres amonestaciones por partido.
Supieron vivir y disfrutar las dos finales de Champions. As premió en la gala de 2014 a los aficionados por su saber estar.
La inquietud empieza a apoderarse del Madrid
Al mismo tiempo que el sábado volaban por el campo los jugadores del Eibar, los madridistas iban aterrizando en su actual realidad de dudas y desmotivación.
Aunque más cerca que el pasado año de la cabeza del campeonato, el Real Madrid transmite peores señales.
Terrible símbolo del fútbol: el partido más esperado, el del siglo, el que no se va a olvidar nunca, se ve envuelto en maldad y armas de herir, de matar.
Después de trece jornadas, el Sevilla es líder de LaLiga. Trece jornadas son un tercio del total, digamos que tiempo suficiente para haber visto las cartas de cada cual.
La Juve quiere alcanzar el nivel de los mejores clubes del mundo y un jugador con la experiencia, la clase y los millones de seguidores de los que presume es perfecto.