Chivas

Higuera: "Buscaremos que Chivas llegue a Europa y Asia

Higuera: "Buscaremos que Chivas llegue a Europa y Asia

MEXSPORT

El directivo del Rebaño señaló que la International Champions Cup servirá para que Guadalajara se de a conocer en mercados lejanos

As.com Ciudad de México

Chivas será el único equipo que no es europeo en participar en la Intenational Champions Cup que se disputará en el mes de julio con varias sedes, principalmente Estados Unidos, y de acuerdo con José Luis Higuera, su intención es expandirse por todos los continentes

El Club Deportivo Guadalajara de los equipos con más afición en el continente americano, sin embargo desde hace varios años, la intención de los rojiblancos es llegar a otras partes del mundo como Asia o Europa.

“Ahora tendremos una mejor red en este tipo de eventos y, a medio y largo plazo, nos gustaría expandir nuestra marca a Europa y Asia. Estamos hablando con Relevent sobre la expansión de nuestra marca juntos [en estos continentes] en los próximos años. Nuestro plan es ser global ". sentenció Higuera para el portal Sports Business.

Además, el mandatario del Rebaño admitió que han puesto sus ojos en el certamen donde jugarán frente a la Roma, Benfica y Atlético de Madrid, pues, esto servirá para darse a conocer aún más.

"Esta es una competencia muy seria y prestigiosa, y jugaremos y competiremos contra los clubes de fútbol de élite, lo cual es muy importante para nosotros. Hemos trabajado muy duro para participar en esta competencia y creo que seremos invitados a los próximos cinco o quizás 10 torneos", comentó.