W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas se enfrentará al Benfica, Roma y Atleti en la International Cup

Se celebró el sorteo del torneo donde se conocieron a los contrincantes del Rebaño Sagrado para mediados de julio próximo.

MéxicoActualizado a
Chivas se enfrentará al Benfica, Roma y Atleti en la International Cup
Omar MartinezMexsport

Un nuevo reto para el fútbol mexicano está por comenzar, pues arrancará la International Champions Cup donde la Liga MX contará con la representación de Chivas, club que tendrá un panorama complicado pues se enfrentará a parte de la élite europea, ya que deberá superar a la Roma, Benfica y Atlético de Madrid.

Después de celebrarse el sorteo pertinente se revelaron los contrincantes a superar para el Guadalajara, siendo que arrancará contra la Loba el martes 16 de julio, seguido del Benfica el sábado 20 y así finalizar el martes 23 contra los Colchoneros.

“Una pretemporada de ensueño es la que el Guadalajara tendrá este verano antes de competir en el Torneo de Apertura 2019, ya que, en un hecho histórico para el club y el futbol mexicano, el Rebaño Sagrado será el primer club no europeo en disputar la International Champions Cup, que este año reunirá a 12 equipos de talla mundial en 17 ciudades alrededor de 3 continentes (América, Europa y Asia)”, publicó el equipo en un comunicado de prensa.

Además de los equipos ya mencionados, también participarán Real Madrid, Bayern Munich, Arsenal, Manchester United, Juventus, Inter, Milan y Tottenham.

Fechas y horarios de Chivas en la International Champions Cup:

Chivas vs AS Roma

Martes 16 de julio

SeatGeek Stadium

Bridgeview, Illinois.

Chivas vs Benfica

Sábado 20 de julio

Levi’s Stadium

Santa Clara, California.

Chivas vs Atlético de Madrid

Martes 23 de julio

Globe Life Park

Arlington, Texas.