W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul recuerda la vez que enfrentó a Iker Casillas

Después de que el español publicará que es aficionado a la Máquina, los cementeros publicaron una foto del Mundial de Clubes cuando jugó contra el Madrid.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul recuerda la vez que enfrentó a Iker Casillas
Twitter @Cruz_Azul_FC

Iker Casillas publicó en Twitter a sus equipos favoritos de las principales ligas del mundo, entre ellas salió la bandera de México y a lado colocó al Cruz Azul, por lo mismo la Máquina le contestó con una foto donde se ve al español dándole la mano después de intercambiar jerseys a José de Jesús Corona.

El recuerdo pertenece al Mundial de Clubes del 2014, los cementeros participaron al derrotar al Toluca en la final de la Concacaf Champions, Iker ganaría su última Champions League ese mismo año contra el Atlético de Madrid. Cruz Azul le ganaría al Western Sydney en el Mundialito para después tomarse contra los reyes de Europa.

Desde el primer tiempo pintó un panorama difícil para el Cruz Azul, al 36' ya iba perdiendo 2-0, con goles de Sergio Ramos y Benzema, al segundo tiempo Gareth Bale e Isco culminaron el 4-0. Los jugadores se dieron la mano al final. El torneo lo ganaría el Real Madrid y la Máquina perdería contra el Auckland City.