W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Layún y los mexicanos sonados para Real Madrid y Barcelona

El zaguero de Monterrey reveló que en algún momento fue buscado por el Real Madrid, por lo que recordamos casos similares con otros mexicanos.

MéxicoActualizado a
El zaguero de Monterrey reveló que en algún momento fue buscado por el Real Madrid, por lo que recordamos casos similares con otros mexicanos.

Miguel Layún reveló que en algún momento fue buscado por el Real Madrid, situación que el Porto no le comunicó hasta tiempo después. En los últimos años, nombres como Carlos Vela, Hirving Lozano o Héctor Herrera han sonado para llegar alguno de los grandes equipos de LaLiga. Aquí te presentamos los casos de mexicanos que se especuló podrían recalar en el Real Madrid o en el Barcelona.

Héctor Herrera | Mediocampista | Real Madrid

Después del Mundial Rusia 2018, su nombre fue colocado en la órbita del conjunto blanco. Herrera fue dirigido por Julen Lopetegui en el Porto, por lo que se dijo que esa situación jugaba a favor del mexicano. Sin embargo, se mantuvo en el Porto y todo indica que será en el verano de 2019 cuando aterrice en la capital española, aunque lo haría con el Atlético de Madrid.

Carlos Vela | Delantero | Barcelona

La estrella del LAFC fue relacionada con el Barcelona el mercado invernal de la temporada 2018-19. La campaña de la MLS comenzó en marzo, por lo que se pensó que su llegada al cuadro blaugrana sería factible, además de que su pasado por la Real Sociedad le daba puntos a favor. Al final la falta de actividad le privó de jugar en el mismo equipo que Leo Messi, Luis Suárez y compañía, pues el elegido fue Kevin-Prince Boateng.

Javier Hernández | Delantero | Barcelona

Antes de Carlos Vela, la prensa internacional situó al ‘Chicharito’ en la lista de deseos de Ernesto Valverde para reforzar el ataque blaugrana en el mercado invernal de la temporada 2018-19, todo esto según el diario catalán Sport. Hernández se mantuvo en el West Ham, donde suma ocho goles en lo que va de la campaña.

Hirving Lozano | Delantero | Barcelona y Real Madrid

Luego de su destacado Mundial en Rusia 2018, y de su paso goleador en el PSV, la prensa española publicó que tanto Barcelona como Real Madrid estarían interesados en los servicios del canterano de Pachuca. El 'Chucky' continúa en Eindhoven, aunque parece que será cuestión de meses para que emigre a una de las ligas top de Europa.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona | Delantero | Barcelona

Después de la salida de Neymar al PSG, el Barcelona buscaba cómo cubrir la sensible baja del atacante brasileño. La prensa española e internacional publicó que Corona estaba dentro de la agenda de posibles fichajes del Barcelona, pero el traspaso nunca se concretó.

Héctor Moreno | Defensa | Barcelona

Su mejor momento futbolístico lo mostró durante el Mundial de Brasil 2014, época en la que sonaba que podría llegar a un grande del fútbol europeo. Sin embargo, la lesión durante la Copa del Mundo evitó que llegara a los primeros planos. El Barcelona fue uno de los clubes que lo seguía de cerca para reforzarse, según el diario Sport. Sin embargo, terminó en el PSV de Holanda, club en el que pudo relanzar su carrera. Actualmente milita en la Real Sociedad.