
Es verdad que no hizo un buen Mundial y que fracasó en la Champions, pero volvió a marcar más de 40 goles por décima campaña seguida, levantó Liga y Copa...

La gala del próximo 24 de enero en Londres verá como Modric o Cristiano se entronizan como el mejor futbolista de 2018...

Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.

Los reyes de las portadas, esos que se han repartido el Balón de Oro en los últimos diez años, eran meros testigos del mejor fútbol del planeta.

Luka es un orgullo para el madridismo y para los que aman el fútbol, por encima de colores y camisetas. Su Mundial ha sido espectacular.

El contrato de Cristiano con el Madrid se extiende hasta 2021, pero cada vez parece más difícil que llegue a su fin. En verano ya dijo que quería irse de España, tras el berrinche con Hacienda.

El Barça acaba de pagar una cantidad estrepitosa por Coutinho, estupendo jugador, pero al que no hemos visto estos años ni de lejos en el Top 10 del Balón de Oro.

Página64
















