NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.

PorJoaquín Maroto

Y no estaba Lineker... El 2-3 me llevó de vuelta a 1987, a aquellos cuatro goles que nos endosó Inglaterra (2-4) y que viví en la grada del Bernabéu.

PorHéctor Martínez

Vencer en la guarida de los subcampeones del Mundo engrandecería nuestro pase a esa Final a Cuatro que parecía tan cerca y que ahora imaginamos tan lejos...

PorTomás Roncero

En los partidos de verdad, en esos en los que puede pasar cualquier cosa, las victorias se explican a partir de mil situaciones que tienen que ver con...

PorGuillem Balagué

A Inglaterra le bastó un tiempo para superar a España. Por varias razones, algunas individuales y otras colectivas. Entre las que tienen nombre propio está Kane.

PorJoaquín Maroto

En el minuto 63, Pickford cometió penalti sobre Rodrigo y le debieron mostrar la roja. El portero de Inglaterra pierde el balón y le agarra para que no se marche.

PorIturralde González

Michael Carrick, el excentrocampista del United y ahora ayudante de Mourinho, reconoce en su autobiografía que la selección inglesa nunca supo utilizarle bien.

PorGuillem Balagué

Página1