W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Free picks partidos 17 de noviembre

El día de hoy se disputan partidos de la UEFA Nations League, eliminatorias de CONMEBOL y el amistoso entre Japón y México, para armar un buen parlay.

MéxicoActualizado a
Free picks partidos 17 de noviembre
Eric Alonso

Hoy es día de fútbol internacional y de apostar para ganar un ingreso extra al mismo tiempo que te diviertes viendo a las selecciones nacionales. Partidos de fase de grupos de la UEFA Nations League, eliminatorias de la CONMEBOL y amistosos internaciones se suman para hacer el parlay perfecto.

El compromiso del día sin duda es el España vs Alemania, ambas naciones buscan la jerarquía de su grupo y dar un golpe de autoridad sobre la mesa. Por otro lado, México enfrentará a Japón en Austria y Uruguay contra Brasil, pinta para ser el platillo fuerte del hemisferio sur del continente americano.

Free picks México vs Japón

El 'Tri' pinta como favorito para llevarse el compromiso ante los 'nipones' y los tipsters confían en que el combinado comandado por Gerardo Martino sacará la victoria, sumado a un compromiso lleno de goles.

Free picks UEFA Nations League-Eliminatorias CONMEBOL

En otro punto, la Selección Francesa es candidata para llevarse los tres puntos frente a Suecia y el Alemania vs España pinta para que ambos conjuntos anoten y tenga menos de cuatro goles. Finalmente, el triunfo de Paraguay sobre Bolivia es el pick más seguro en los partidos de la parte sur de América, sumado a un ambos anotan en el de Uruguay frente a Brasil.