
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

La chicha de la jornada estuvo el sábado en el Camp Nou, donde el Barça se jugaba mucho

El derbi tuvo el aire de los amistosos. Quedó claro que había otras cosas en qué pensar. Lo que ahora importa es Europa. Para no ofender a nadie, el partido se cerró con goles de las principales figuras: Cristiano y Griezmann.

Francamente, me decepcionó que Simeone no sacara al Niño Torres en el Bernabéu anteayer

Bale está cumpliendo con la obligación de ponérselo difícil al técnico cada vez que juega. Si alguien pensaba que el galés se iba a dejar ir, no es el caso.

Otro día más, Oblak. Da igual cuándo se lea esta frase que servirá, que vale, que Oblak habrá hecho otra de sus paradas. Sus guantes son la red del Atleti, salvan.

Llegará el verano y se volverá a hablar de un fichaje estelar para la portería del Madrid, pero Zizou y el vestuario blanco lo tienen muy claro: Keylor.

Cristiano marcó en sede europea uno de los grandes goles de su historia. Messi le replicó luego con un hat trick que hizo, digámoslo, con la gorra.

Jesús Gil se alzó con la presidencia del Atleti por el fichaje galáctico de Futre y le compró un Porsche amarillo.

El Atlético sacó los tres puntos ante el Depor gracias a San Oblak y San Lucas en el peor partido de los colchoneros en su nuevo campo.

Un partido marcado por un error arbitral de los que duelen mucho; de los que sirven para explicar lo que es pitar a un grande y a un pequeño.

Saúl cae en el área ante Mosquera. Es el árbitro quien pita penalti, pero no hay nada. Es un forcejeo como muchos, el defensa deja disputar el balón.

Iniesta es un maestro de este tiempo, como lo fueron Kubala o Di Stéfano en las luces de otro tiempo. Fue extraordinario su partido ante Alemania.

Página31










