W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVIII

Las reacciones de los expertos al Super Bowl de los Kansas City Chiefs

Los jefes se impusieron a los 49ers durante el tiempo extra y firmaron un épico regreso que los especialistas, no dejaron pasar desapercibido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 11: Mecole Hardman Jr. #12 of the Kansas City Chiefs celebrates after catching the game-winning touchdown in overtime to defeat the San Francisco 49ers 25-22 during Super Bowl LVIII at Allegiant Stadium on February 11, 2024 in Las Vegas, Nevada.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
EZRA SHAWAFP

¡Final! Los Kansas City Chiefs se coronan campeones de la NFL por segundo año consecutivo (tres en cinco años) y reafirman un aspecto que ya se había puesto sobre la mesa con anterioridad, pero que aún dejaba a la duda si se les podía o no contemplar en uno de los listados más prestigioso del deportes; aquel de las dinastias. Luego de vencer 25-22 a los 49ers, y ganar el cuarto anillo en su historia, todo parece indicar que la respuesta está dada y así lo han expresado también los expertos en la materia.

A través de sus redes sociales, algunos de los personajes más emblemáticos del deporte, hicieron notar su punto de vista sobre el partido presenciado en el Allegiant Stadium, y a diferencia de otros años, en donde las opiniones pudieron estar divididas por algunas jugadas polémicas o ciertas decisiones arbitrales erróneas, la noche de este domingo 11 de febrero, todas las expresiones fueron positivas luego del performance entregado por Patrick Mahomes y compañía.

Periodistas y analistas no titubearon al colocar al mariscal de campo como uno de los mejores en la historia del Fútbol Americano, así como un nuevo legado que aún tiene demasiado futuro, y sobre todo el coraje con que los equipos grandes, sacan la casta en los momentos importantes para imponerse y cosechar los frutos esperados.

Normas