NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Usuarios en redes sociales reaccionan al triunfo de Checo Pérez en el GP de Mónaco

El mexicano logró conquistar el histórico Gran Premio de Mónaco para convertirse en el piloto azteca con la mayor cantidad de triunfos en la F1, lo cual desató la alegría de los fanáticos.

Actualizado a
El mexicano logró conquistar el histórico Gran Premio de Mónaco para convertirse en el piloto azteca con la mayor cantidad de triunfos en la F1.
ANPGetty

El nombre de Sergio ‘Checo’ Pérez se escribió con letras doradas en la Fórmula 1 este domingo, pues el piloto mexicano conquistó el legendario Gran Premio de Mónaco, triunfo con el que se convirtió en el piloto azteca con más triunfos dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Pese a un accidentado GP de Mónaco en el que los retrasos por lluvia y la entrada del Safety Car demoraron más de lo esperado la acción de los monoplazas en el trazado del principado, el mexicano supo cerrar un gran fin de semana para él y logró defender con éxito el primer puesto obtenido tras la entrada a boxes antes del incidente de Schumacher.

Al final, pese a los constantes intentos del piloto de Ferrari, Carlos Sainz, de adelantar al mexicano, las grandes habilidades de ‘Checo’ a la defensiva nuevamente salieron a flote y le permitieron al piloto de Red Bull llevarse un histórico triunfo.

Este triunfo de Sergio Pérez sin duda desató la alegría de los aficionados al piloto mexicano en redes sociales, quienes no dudaron en expresar su felicidad por la histórica hazaña que logró el originario de Jalisco.

Así reaccionaron los seguidores de Checo en redes sociales

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?