Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
F1 GRAN PREMIO DE MIAMI

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó el sexto mejor tiempo en las prácticas libres de Miami

El mexicano buscará la pole position este sábado en la sexta carrera del 2024.

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó el sexto mejor tiempo en las prácticas libres de Miami
MARK THOMPSON | AFP
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de Mèxico Actualizado a

El único día de prácticas libres del Gran Premio de Miami se realizó este viernes por la mañana en el circuito del Autódromo Internacional de Miami, un día que inició de manera complicada para los pilotos ya que en las primeras vueltas de prueba el piloto de Ferrari Charles LeClerc giró en la curva 16 y obligó a un paro de algunos minutos. Un viernes especial donde la escudería Red Bull reconoció con aplausos al ingeniero británico Adrián Newey que saldrá del equipo austriaco y en donde el subcampeón mundial Sergio Pérez buscaría un tiempo importante ya que mañana se efectuará la prueba de calificación para la carrera del domingo.

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó en el sexto mejor tiempo con 1.28.868 con neumàticos suaves en el novedoso circuito de Florida, el piloto más veloz en Miami fue Max Verstappen con 1.31.071; el piloto mexicano se vio suelto y con confianza en la pista y ahora tendrá que cambiar el ‘chip’ y pensar en la calificación de la carrera sprint shootout que se efectuará en unos minutos más; un circuito de Miami con altas temperaturas de calor.

Entonces Verstappen fue el màs ràpido en las pràcticas libres, fue seguido Òscar Piastri de McLaren; el tercer puesto fue para el español Carlos Sainz de Ferrari; el cuarto sitio del britànico George Russell de Mercedes y el quinto lugar lo ocupò el canadiense Lance Stroll de Aston Martin y despuès se ubicò el mexicano Pèrez.

Noticias relacionadas

Más adelante se realizará la sesión de calificación para la carrera sprint de este sábado; también el día de mañana se efectuará la calificación para la carrera de este domingo en el Circuito Hard Rock Stadium que tiene una distancia de 5 kilómetros con 412 metros, la competencia del domingo constará de 57 vueltas lo que equivale a 308.326 km.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Motor