NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic disponible en México; poder, deportividad y lujo

Esta versión tiene más de 300 caballos de fuerza y una dinámica de conducción superior.

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic disponible en México; poder, deportividad y lujo
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
Mercedes-AMG GLB 35 4Matic disponible en México; poder, deportividad y lujo

Si bien todos los modelos de camionetas de Mercedes-Benz tienen un estilo particular, existen dos tendencias de diseño de carrocería: las de estilo de coupé y las cuadradas. De estas últimas, obviamente, la principal referencia es el Clase G, y después le siguen el GLS y el GLB.

En los tres casos, el lujo y deportividad que distingue a Mercedes-Benz se hace presente, no obstante, el GLB es el que logra la mejor dinámica de conducción debido a sus compactas dimensiones y menor peso.

Ese dinamismo que ofrece esta compacta camioneta se ve enaltecido en la versión AMG, que más allá de lograr más poder logra una apariencia más llamativa.

¿Cuánto poder tiene el GLB de AMG?

Mientras que el GLB en su versión 250 4Matic entrega 224 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque desde el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, la opción de Mercedes-AMG reconocida como GLB 35 4Matic, es más poderosa al registrar 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque.

Este aumento de poder se traduce 5.3 segundos en el 0 a 100 km/h, lo que significa 1.6 segundos menos que la versión que no lleva el sello AMG.

Ampliar
Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz CarsDaimler AG

¿Qué más ofrece este SUV?

Pero, además de registrar más poder, este GLB de Aufrecht Melcher Großaspach logra un mayor dinamismo al recibir un sistema de amortiguación con regulación electrónica y una serie de ajustes en la caja automática de doble embrague de ocho velocidades y en el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Estéticamente, el Mercedes-AMG GLB 35 4Matic se distingue por el paquete aerodinámico de la carrocería, los rines de diseño exclusivo, la parrilla AMG, los asientos deportivos forrados de cuero y el volante cubierto de gamuza.

Ampliar
Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz CarsDaimler AG

¿Cuánto cuesta el Mercedes-AMG GLB 35 4Matic?

En México, la versión AMG del Mercedes-Benz GLB tiene un precio que parte de 1,319,900 pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?